Se definirá parte importante del futuro de La Franja

Este miércoles será un día importante para el Puebla de cara a su participación en el Torneo Interliga y Bicentenario 2010, ya que sus tres directivos, Francisco Bernat, Ricardo Henaine y Jesús...
 Este miércoles será un día importante para el Puebla de cara a su participación en el Torneo Interliga y Bicentenario 2010, ya que sus tres directivos, Francisco Bernat, Ricardo Henaine y Jesús López Chargoy, se reunirán en la Ciudad de México.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • "Chelís" necesita mínimo cuatro refuerzos de alta calidad
  •  Luis Enrique Muñoz será operado por cuarta ocasión de los ligamentos

Este miércoles será un día importante para el Puebla de cara a su participación en el Torneo Interliga y Bicentenario 2010, ya que sus tres directivos, Francisco Bernat, Ricardo Henaine y Jesús López Chargoy, se reunirán en la Ciudad de México para ajustar el presupuesto disponible para el equipo durante el primer semestre del próximo año. Y es que se sabe que el Director Técnico del equipo, José Luis Sánchez Solá, ha solicitado cuatro refuerzos, un defensa por izquierda, un carrilero por la misma banda y dos delanteros que llenen los espacios que dejaron vacantes Jared Borgetti y Nicolás Vigneri, incluso se especula que ambos son extranjeros, uno con participación en la liga mexicana y otro joven uruguayo. Por su parte, el directivo Jesús López Chargoy señaló que ya se tienen contemplados dos partidos de preparación antes del descanso de año nuevo, ante Cruz Azul Hidalgo y Pumas Morelos, y después de la Pretemporada que iniciará la próxima semana en Acapulco,Guerrero; de igual forma Chargoy dijo que la salida de Borgetti es definitiva. "Hablé personalmente con él (Borgetti). Me dijo que entiende como son las cosas, que no le gusta salir con problemas de los equipos y que afortunadamente sí tiene ofertas para continuar su carrera así que le deseamos suerte". Finalmente, el club informó que mañana será operado en Guadalajara el defensor Luis Enrique Muñoz, quien por cuarta vez en un lapso de cuatro años se lesionó el ligamento cruzado de la rodilla derecha, esta última ocasión durante los dos minutos que vio acción en la Semifinal de vuelta ante Cruz Azul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×