Vergara visitó la Pretemporada de sus Chivas

Mientras Chivas sigue trabajando en su Pretemporada de playa, el dueño del equipo, Jorge Vergara, está en Manzanillo visitando a su plantilla de jugadores que se encuentran en este puerto y donde...
 Mientras Chivas sigue trabajando en su Pretemporada de playa, el dueño del equipo, Jorge Vergara, está en Manzanillo visitando a su plantilla de jugadores que se encuentran en este puerto y donde permanecerá este día.
Manzanillo, Colima -
  • El Presidente de Chivas no quiso hablar con los medios de comunicación
  • Lebrija dijo desconocer el problema que se vive en Costa Rica con el Saprissa    

Mientras Chivas sigue trabajando en su Pretemporada de playa, el dueño del equipo, Jorge Vergara, está en Manzanillo visitando a su plantilla de jugadores que se encuentran en este puerto y donde permanecerá este día. Vergara Madrigal arribó desde la tarde-noche de ayer a playas de Colima, llegó directamente al hotel de concentración y evitó encontrarse con los medios de comunicación. Ya por la mañana de hoy, Vergara arribó junto con Rafael Lebrija al campo de entrenamiento a bordo de un carro de golf, conducido por el propio Lebrija Guiot, ambos dirigentes observaron la práctica del cuadro rojiblanco. Mientras tanto, el equipo dividido en dos grupos, trabajaba en espacios reducidos y otro grupo en definición al arco. Al final del entrenamiento algunos futbolistas se acercaron a saludar, como el caso del arquero Luis Michel. Luego, al ser abordado por el Staff de Medios de Chivas, Vergara volvió a negarse a declarar ante los micrófonos, no así Rafael Lebrija. Mientras Lebrija Guiot atendía a los medios, Vergara atendió llamadas telefónicas; después se intentó la intervención de Lebrija para acceder a Vergara, pero nuevamente el mandamás rojiblanco se negó y posteriormente se retiraron del lugar. Por la tarde, Jorge Vergara charlará por separado con los jugadores y con el técnico José Luis Real, luego regresará a Guadalajara. Lebrija prometió quedarse en Manzanillo hasta este jueves. DESCONOCEN EN CHIVAS FALLO EN COSTA RICA En Costa Rica, el canal de televisión 'Teletica' informó que el Tribunal Superior Civil de San José ordenó que en el término de 10 días, el Deportivo Saprissa debe regresar a la administración de los Señores Francisco Vargas y Augusto Hernández, quienes estarían recuperando sus acciones del Fideicomiso del año 2003. Así pues, Vargas y Hernández recuperarían el 51 por ciento de las acciones que Jorge Vergara adquirió en el 2003, además de los derechos y obligaciones. Vergara no quiso emitir ninguna declaración al respecto, porque no tenía nada que decir oficialmente. Quien sí habló fue el Presidente Deportivo del Guadalajara, Rafael Lebrija, quien se mostró sorprendido cuando se le preguntó al respecto y se limitó a decir que "desconozco la información, no puedo emitir ninguna opinión, pero veré qué es lo que está pasando", señaló. Lebrija expresó que desde mucho tiempo en Costa Rica hay un grupo de personas que no quieren dejar trabajar a Vergara, "ya nos impidieron jugar el Clásico, lo cual es con el ánimo de perjudicar, con el ánimo de causar un problema y esas son sus intenciones". El "Papayo" manifestó por lo que conoce del problema, que todo lo que se está haciendo en Costa Rica, es con el afán de perjudicar a Vergara, "considero que hay mano negra", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×