Boletos agotados en Monterrey

Ya no hay entradas, la fiebre albiazul que se vive en Monterrey acabó con el último boleto en existencia para la Gran Final entre Rayados y Cruz Azul, luego de que esta mañana arrancó la venta...
Ya no hay entradas, la fiebre albiazul que se vive en Monterrey acabó con el último boleto en existencia para la Gran Final entre Rayados y Cruz Azul, luego de que esta mañana arrancó la venta libre por sistema Ticketmaster para el duelo de ida.
 Ya no hay entradas, la fiebre albiazul que se vive en Monterrey acabó con el último boleto en existencia para la Gran Final entre Rayados y Cruz Azul, luego de que esta mañana arrancó la venta libre por sistema Ticketmaster para el duelo de ida.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Apenas se abrió la venta libre esta mañana y las entradas para ver el partido de ida en el Tec se esfumaron

Ya no hay entradas, la fiebre albiazul que se vive en Monterrey acabó con el último boleto en existencia para la Gran Final entre Rayados y Cruz Azul, luego de que esta mañana arrancó la venta libre por sistema Ticketmaster para el duelo de ida. No hay duda, el Estadio Tecnológico estará a reventar mañana durante el partido de ida de la Final del futbol mexicano; aunque esto no es novedad, ya que los regios han llenado su casa en cada encuentro del torneo regular, pues tan sólo sus abonados son más de 25 mil, casi el 80 por ciento de su capacidad. Era un suceso que se presagiaba con seguridad, pues el lunes y martes los aficionados con carnet de la temporada arrasaron cada uno con su boleto, al tener preferencia por adquirir su abono. A la cantidad de boletos vendidos a estos hinchas, se suman los que el club tiene que otorgar por compromisos comerciales, por lo que únicamente 800 boletos quedaron disponibles para hoy a partir de las 9:00 horas. Las líneas del sistema de boletos estuvieron saturadas, después de unas horas se informó por parte del club albiazul, que ya se había agotado; aún muchos seguidores intentan conseguir una localidad, pero sólo la reventa parece tener en sus manos a cambio de un costo muy alto. El precio regular de cada boleto lo han multiplicado en la reventa por casi cinco veces, algo que están dispuestos a pagar aquellos que tienen el dinero para hacerlo; lo buena noticia para otros, es que podrán disfrutar del encuentro por televisión abierta, gracias a los 10 millones de pesos que desembolsó el Gobierno del Estado de Nuevo León.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×