Darío Cvitanich es el primer refuerzo tuzo

Pachuca todavía no da de baja a ninguno de sus cinco extranjeros pero ya tiene su primer refuerzo para la próxima temporada; se trata del centro delantero argentino naturalizado croata Darío...
 Pachuca todavía no da de baja a ninguno de sus cinco extranjeros pero ya tiene su primer refuerzo para la próxima temporada; se trata del centro delantero argentino naturalizado croata Darío Cvitanich quien actualmente pertenece al Ajax de Holanda.
Pachuca, Hidalgo -
  • Llega a préstamo por un año y es valuado en 11 mde
  • Es argentino naturalizado croata y juega en el Ajax de Holanda

El Pachuca todavía no da de baja a ninguno de sus cinco extranjeros pero ya tiene su primer refuerzo para la próxima temporada; se trata del centro delantero argentino naturalizado croata Darío Cvitanich quien actualmente pertenece al Ajax de Holanda. Una comitiva de la Directiva del Pachuca se trasladó hasta Ámsterdam para cerrar la negociación y su presencia rindió frutos pues consiguieron el préstamo por un año del goleador europeo-sudamericano, la noticia la confirmó Guillermo Rivarola al término del entrenamiento del Pachuca. “Me comunicaron Andrés Fassi y Francisco Gabriel desde Holanda, que se había cerrado la contratación y después yo pude hablar con Darío; estamos muy contentos y con mucha ilusión porque su llegada le va a aportar mucho al equipo”, señaló Rivarola. Los términos de la contratación y la fecha exacta de su llegada a Pachuca aún no los conoce el estratega de los Tuzos, de cualquier forma celebra el que contará con él para el Torneo Bicentenario 2010. “La verdad no, solamente sé que lo tendremos dentro de unos días trabajando con nosotros, creo que llegará a mitad de la próxima semana porque tiene que hacer la mudanza para argentina y firmar algunos papeles por allá, después viajará a México”. Por el momento, los cinco extranjeros del conjunto hidalguense son: Christian Giménez, Damián Álvarez, Javier Muñoz Mustafá, Edgar Benítez y Damián Manso; en ese sentido el ‘Tiburón’ aseguró que todavía no sabe quién de ellos causará baja. “Todavía no lo sé, lo importante es que ya tenemos a Cvitanich, después analizaremos quién se va, eso no depende tanto de lo que hicieron o de lo que dejaron de hacer, simplemente es una decisión que tenemos que tomar nosotros para dejar libre el cupo que va a utilizar Darío”. Darío Cvitanich tiene 25 años de edad y se naturalizó croata en el 2007, debutó en el Banfield de argentina, Club que lo vendió al Ajax en 6 millones de euros. Actualmente el conjunto holandés lo valúa en 11 millones de euros. BENÍTEZ SERÍA EL SACRIFICADO Damián Álvarez, Javier Muñoz Mustafá y Damián Manso son los tres extranjeros que están amarrados para la próxima campaña; por otra parte, Christian Giménez prácticamente arreglado con Cruz Azul y en caso de que se vaya, en Pachuca están interesados en Gabriel Pereyra para reemplazarlo, así que todo apunta a que Edgar ‘Pájaro’ Benítez sería el jugador que dejaría el cupo de foráneo para Darío Cvitanich.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×