El 'Chupete' Suazo dirá adiós al Monterrey

Adiós al 'Chupete', el delantero chileno Humberto Suazo, adelantó que el partido de ida de la Gran Final sería la última vez que la afición rayada lo vea jugando en el Estadio Tecnológico.
Adiós al 'Chupete', el delantero chileno Humberto Suazo, adelantó que el partido de ida de la Gran Final sería la última vez que la afición rayada lo vea jugando en el Estadio Tecnológico.
 Adiós al 'Chupete', el delantero chileno Humberto Suazo, adelantó que el partido de ida de la Gran Final sería la última vez que la afición rayada lo vea jugando en el Estadio Tecnológico.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El chileno espera que el duelo de ida de la Gran Final, sea su último partido en el Estadio Tecnológico

Adiós al 'Chupete', el delantero chileno Humberto Suazo, adelantó que el partido de ida de la Gran Final sería la última vez que la afición rayada lo vea jugando en el Estadio Tecnológico. El atacante albiazul buscará emigrar a un mejor futbol como el de Inglaterra, de donde se sabe lo pretenden; Suazo no escondió para nada sus intenciones, por lo que campeón o no, él ya no estaría más con Rayados. "Obviamente por logro personal, esperemos que sea así (que sea el último en el Tec), porque tengo expectativas muy grandes y ojalá se puedan cumplir", declaró el jugador de La Pandilla, quien hace algunos torneos quiso emigrar a Independiente de Argentina, pero finalmente se arregló con el club regio. "Tengo expectativas muy grandes y ojalá se puedan cumplir" Suazo se dijo muy motivado por ganar esta Final, ya fue Campeón con Colo-Colo, pero apenas es el primer duelo de título que vive con Monterrey; sin embargo, en caso de perderla, no cambiará en nada la intención de irse del futbol mexicano. El chileno recordó que al ser eliminado Monterrey el año pasado, durante la Liguilla del Apertura 2008 ante Santos en la Semifinal, se sintió frustrado, con la espina clavada de algún día lograr el pase a la Final; lo consiguió, por lo que aquel mal momento lo ve como pasado. "Me dolió bastante en los últimos cinco minutos del encuentro, a cualquiera le duele, pero ya eso es pasado, estamos en una Final, el equipo está muy sólido y con muchas ganas de triunfar", señaló. Y aunque ese elemento se ha caracterizado por su temperamento frío ante el cariño que le brinda su afición, hoy aseguró que le entusiasma ver que los hinchas estén prendidos por su equipo. "Te motiva bastante, la gente está muy prendida, uno prende la televisión y todos están con sus playeras de Rayados apoyándonos, a la gente no hay que fallarle y hay que tratar de rendir mañana... uno nunca quiere perder la Final", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×