Jean Beausejour apoya la continuidad en el América

Jean Beausejour sonríe cuando en América se habla de continuidad, el chileno estuvo cerca de salir el torneo pasado cuando se convertiría en moneda de cambio con Santos para que llegara a las...
 Jean Beausejour sonríe cuando en América se habla de continuidad, el chileno estuvo cerca de salir el torneo pasado cuando se convertiría en moneda de cambio con Santos para que llegara a las Águilas Fernando Arce; y hoy parece estar seguro.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Alejandro Esquivel)

El chileno no tiene incertidumbre por su futuro

Jean Beausejour sonríe cuando en América se habla de continuidad, el chileno estuvo cerca de salir el torneo pasado cuando se convertiría en moneda de cambio con Santos para que llegara a las Águilas Fernando Arce; y hoy parece estar seguro en el club. El andino sabe que los movimientos se pueden dar, está acostumbrado que esto se vive día a día en el futbol mundial; dicha situación no es algo que lo tenga intranquilo, ya que él fue uno de los elementos más regulares en el esquema de Jesús Ramírez, además de que la Directiva azulcrema les ha dejado claro que apostarán por la continuidad en el club.

"No puede volver a pasar que el América no éste peleando las instancias finales"

"En este club es un privilegio estar en las buenas y malas, y me parece que está bien que se le dé continuidad a un proceso que sé que a la larga dará resultados; aunque llevamos un par de años (en el futbol) y uno se acostumbra que cuando se terminan los torneos se especula de estas situaciones", declaró el chileno Beausejour se enfoca en trabajar porque la decisión de los movimientos no le compete, entiende que lo llamaron con las Águilas para entregar resultados y poder ser campeones, por ello ahora que ha iniciado una nueva etapa sabe que no pueden bajar los brazos, porque el proyecto que se echó a andar con Jesús Ramírez considera que pronto dará frutos. "Vienen muchos objetivos y uno tiene que estar peleando cosas importantes, no puede volver a pasar que el América no éste peleando las instancias finales, ya después lo que pase ahí es otra cosa, pero no estar ahí no puede volver a pasar. "Si uno analiza el primer semestre con éste, seguro que hubo un ascenso en el equipo, es claro, no sólo lo veo yo, y esperamos superar lo que hicimos este campeonato y coronarlo con un título; pero haciendo un balance general uno se va por lo más fácil, fuimos el cuarto equipo, la cuarta delantera, el segundo mejor defensa y son buenos parámetros, seguro que tenemos que mejorar, pero siendo estrictamente rigurosos no fue una mala fase regular". El mediocampista quiere dejar atrás la amargura por haber sido eliminados de Monterrey, porque aseguran fueron "inmensamente superiores y no calificamos por errores que cometimos nosotros". Lo importante ahora será hacer una buena Pretemporada que les sacuda el cansancio mental y físico y les permita trabajar para lograr su primer objetivo en la Interliga: el boleto a la Copa Santander Libertadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×