La Máquina causó revuelo en Monterrey

La Máquina de Cruz Azul arribó esta tarde al aeropuerto de Monterrey cerca de las 18:00 horas, donde ya lo esperaban algunas decenas de aficionados celestes.
La Máquina de Cruz Azul arribó esta tarde al aeropuerto de Monterrey cerca de las 18:00 horas, donde ya lo esperaban algunas decenas de aficionados celestes.
 La Máquina de Cruz Azul arribó esta tarde al aeropuerto de Monterrey cerca de las 18:00 horas, donde ya lo esperaban algunas decenas de aficionados celestes.  (Foto: Héctor Cruz)
Monterrey, Nuevo León -
  • Decenas de aficionados los recibieron a su llegada
  • Los jugadores celestes confían en sacar ventaja en la ida

La Máquina de Cruz Azul arribó esta tarde al aeropuerto de Monterrey cerca de las 18:00 horas, donde ya lo esperaban algunas decenas de aficionados celestes, más otras decenas de curiosos que al ver llegar al equipo se acercaron para causar tumulto. Los más asediados fueron, por supuesto, el goleador Emanuel Villa, así como Gerardo Torrado, César Villaluz y Jesús Corona, pero en general, a cualquiera vestido con el uniforme celeste, la afición le pidió autógrafos y fotos, a un día de disputar el juego de ida de la Final ante Monterrey. Gerardo Torrado, Capitán de los cementeros, mencionó que buscarán sacar un triunfo el jueves por la noche en el Tecnológico de Monterrey, tal como corresponde a un equipo de la jerarquía de los azules. “Venimos a proponer como lo hacemos siempre, queremos regresar con un buen resultado para el partido de vuelta”, dijo. Sobre las críticas respecto a que los arbitrajes han favorecido a Cruz Azul durante la Liguilla, como en la mano que cometió Joel Huiqui el sábado ante Morelia en la Semifinal y que el silbante Paul Delgadillo no marcó, Torrado dijo que ése es un tema del que no vale la pena hablar. El delantero Emanuel Villa agregó que Cruz Azul ya derrotó a Monterrey durante el torneo y por ello confían en podrán repetirlo ahora en el Tec. “Nosotros respetamos a nuestro rival pero esperamos poder repetir el triunfo que obtuvimos ante ellos en la fase regular”, añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×