Salazar aprendió grandes cosas en el Apertura 2009

A Fernando Salazar le ha costado tiempo digerir la eliminación de la Liguilla en el Torneo Apertura 2009 ya que todos los jugadores de Morelia tenían la esperanza de acceder a la Final.
A Fernando Salazar le ha costado tiempo digerir la eliminación de la Liguilla en el Torneo Apertura 2009 ya que todos los jugadores de Morelia tenían la esperanza de acceder a la Final.
 A Fernando Salazar le ha costado tiempo digerir la eliminación de la Liguilla en el Torneo Apertura 2009 ya que todos los jugadores de Morelia tenían la esperanza de acceder a la Final.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El jugador rojiamarillo consideró necesario continuar el proceso de Tomás Boy

A Fernando Salazar le ha costado tiempo digerir la eliminación de la Liguilla en el Torneo Apertura 2009 ya que todos los jugadores de Morelia tenían la esperanza de acceder a la Final, sin embargo, el fracaso futbolistico le ha dejado nuevas enseñanzas que en el futuro le servirán para salir adelante en los momentos difíciles. “El trabajo dentro de la cancha creo que fue muy bueno, el resultado no fue el que queríamos y tenemos que pensar en lo que viene, esto nos tiene que hace madurar como jugadores y equipo. “El equipo hizo un muy buen torneo, una Liguilla donde nos quedamos con mal sabor de boca, porque no llegamos a la Final y creo que hicimos los méritos para hacerlo, pero así es de caprichoso el futbol”, señaló el jugador. Luego de que Monarcas se llevó el mérito de ser la mejor defensiva del campeonato con 15 goles en la portería de Moisés Muñoz, el central comentó que la unión y comunión que se dio en el torneo fue parte fundamental para lograr dicho objetivo, así como la continuidad en un proyecto que ha dado frutos por ello recomienda que se mantenga en el timón Tomás Boy. “Se mejoró en todos los sentidos, lo defensivo, en lo anímico y en lo grupal, fue fundamental, porque el equipo llegó a jugar de muy buena forma en muy buenos encuentros, eso habla de que hay compromiso y que nos hemos ido conociendo”. Fernando afirma que se va tranquilo de vacaciones ya que dio lo máximo en el equipo. Un merecido descanso y el tiempo para retomar nuevos objetivos será el que tendrá Salazar y el resto de sus compañeros, entre ellos el realizar un buen papel en la Copa Santander Libertadores. “Hay algunos aspectos que no quedaron en nuestra parte, a veces te quedas intranquilo cuando dejas de hacer algo, pero ante el arbitraje no se puede hacer nada, a veces se equivocan a favor de nosotros, a veces en contra y creo que eso pasó ahora, nos terminó afectando. Finalmente, Salazar consideró que en el futbol influye la suerte, la cual no acompañó a la escuadra rojiamarilla, quien pese a buscar el resultado, no tuvo la fortuna para que entrara el balón a las redes para marcar diferencia a favor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×