El 'Yayo' De la Torre será Auxiliar de Tena

Eduardo de la Torre regresa al futbol, sólo que estaba vez dejará los pantalones largos y la corbata para volver a ponerse el short y los tenis pues será el auxiliar técnico de Luis Fernando Tena...
 Eduardo de la Torre regresa al futbol, sólo que estaba vez dejará los pantalones largos y la corbata para volver a ponerse el short y los tenis pues será el auxiliar técnico de Luis Fernando Tena en Jaguares de Chiapas.
Ciudad de México -
  • El nuevo Auxiliar fue DT de Jaguares en el Apertura 2006 y Clausura 2007

Eduardo de la Torre regresa al futbol, sólo que estaba vez dejará los pantalones largos y la corbata para volver a ponerse el short y los tenis pues será el auxiliar técnico de Luis Fernando Tena en Jaguares de Chiapas. El ex Director Deportivo de Cruz Azul vuelve a la escena futbolística con el equipo que ya dirigió en el Apertura 2006 y Clausura 2007, con los chiapanecos logró llegar a un Repechaje en su primer torneo, y en el segundo sólo pudo dirigirlos hasta la Jornada 5 pues fue cesado ante la falta de buenos resultados. “Yo ya tenía la intención de regresar a las canchas y le pedí la oportunidad a Luis Fernando de venir a complementar su cuerpo técnico. Fueron dos años de director deportivo y seis meses sin ninguna actividad y por eso juzgue conveniente volver a la cancha y tener actividad, para volver a encancharme. “Yo tomo esta oportunidad como una opción para estar otra vez al día a día, para estar en un trabajo equipo donde seré uno más y espero servirle a la institución, fue una iniciativa mía que juzgué necesaria”, declaró. De la Torre se incorpora al grupo chiapaneco a petición expresa de Luis Fernando Tena quien ve en él a un hombre que puede ayudarle gracias a su experiencia tras haber dirigido a clubes como Guadalajara, Santos y Jaguares. Eduardo De la Torre tendrá como proyecto a futuro seis meses con Jaguares, después valorará las posibilidades de regresar a dirigir un equipo de Primera División, aunque por lo pronto se concentrará sólo en el proyecto de los chiapanecos. Por consiguiente el profesor Héctor Islas se hará cargo del equipo Sub20 de Jaguares de Chiapas, con la intención de mantener una línea de trabajo paralela a la del primer equipo y así lograr un mejor desarrollo en el aspecto deportivo. El ‘Yayo’ será presentado hoy por la tarde al equipo que se encuentra en su cuarto día de pretemporada. Los chiapanecos trabajaron alejados de la arena, sobre el jardín del hotel sede y con el objetivo de poner énfasis en la velocidad y esfuerzo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×