Osorno, muy cerca de salir de Atlas

El caso Osorno parece que tomó tintes de adiós. Es que el zurdo mantiene la postura de que su tercera etapa con el Atlas culminó con el triunfo en Chiapas.
El caso Osorno parece que tomó tintes de adiós. Es que el zurdo mantiene la postura de que su tercera etapa con el Atlas culminó con el triunfo en Chiapas.
 El caso Osorno parece que tomó tintes de adiós. Es que el zurdo mantiene la postura de que su tercera etapa con el Atlas culminó con el triunfo en Chiapas.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  •  Ischia abrió las puertas por si Osorna desea salir

El caso Osorno parece que tomó tintes de adiós. Es que el zurdo mantiene la postura de que su tercera etapa con el Atlas culminó con el triunfo en Chiapas. De forma abierta el de El Salto, Jalisco, dijo que él tiene una alternativa de ir al Puebla, así también hay algo más de ir a Colombia, pero en el interior del Club están las cosas diáfanas en torno a este tema. “Personalmente lo estimo mucho, al igual que toda nuestra afición, es el referente máximo del equipo, pero no podemos retener a nadie a la fuerza. Hablé con él el otro día, pero aún falta la reunión en exclusiva con el Presidente y él y así definir qué pasará en este tema”, señaló el Vicepresidente Víctor Flores Cosío. Así pues, Osorno estaría a punto de decir adiós, pues él ha mencionado que las cosas no cambian al interior del Atlas y que por eso quiere emigrar. El dirigente es cauto en otros temas, sabe que el Atlas no puede ir menguando en cuanto a los talentos que tiene el equipo. Si se va Osorno del equipo es una baja que no se tenía contemplada, así que tendrán que replantearse los siguientes movimientos. De entrada, Carlos Ischia le abrió las puertas al “Mejo” por si éste se quiere ir. Esta cuestión se solucionará en los próximos días, pero lo más seguro es que haya un acuerdo entre las dos partes para que el zurdo no siga más con los atlistas. “Es momento de ver por mí, acuérdense que una vez el equipo me cerró las puertas cuando yo les pedí una oportunidad”, declaró a las prisas Osorno, como argumento ante sus ganas de partir.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×