Se disculpó 'Chupete' Suazo por berrinche contra Vucetich

Aunque no lo hizo ante los medios de comunicación ni en conferencia de prensa, el chileno Humberto Suazo se disculpó por el berrinche que le hizo al técnico de Monterrey, Víctor Vucetich, cuando...
 Aunque no lo hizo ante los medios de comunicación ni en conferencia de prensa, el chileno Humberto Suazo se disculpó por el berrinche que le hizo al técnico de Monterrey, Víctor Vucetich, cuando éste lo sustituyó al final del partido ante Toluca.
Ciudad de México -
  • En la página oficial del chileno aparece la disculpa
  • Se dijo orgulloso de estar en la Final y de pertenecer al Monterrey

Aunque no lo hizo ante los medios de comunicación ni en conferencia de prensa, el chileno Humberto Suazo se disculpó por el berrinche que le hizo al técnico de Monterrey, Víctor Vucetich, cuando éste lo sustituyó al final del partido ante Toluca, donde avanzaron a la Final en el Torneo mexicano.

En la página oficial del chileno aparece un texto antes de entrar al home del sitio, donde el delantero explica que fue una actitud negativa la que tuvo con el entrenador y pide perdón por ello, ya que aunque se ha caracterizado por tener un carácter fuerte en la cancha, reconoció que se equivocó.

"Quiero ofrecer una sincera disculpa después de lo que sucedió"

“Quiero ofrecer una sincera disculpa después de lo que sucedió el pasado domingo en el partido ante Toluca donde tuve una reacción desafortunada que no es digna de un futbolista profesional, suelo ser un jugador con carácter, que se entrega dentro de la cancha”.

“Que vive el futbol, que lleva bien adentro los colores azul y blanco de mi equipo, sobre todo cuando estamos jugando por un motivo tan importante como lo es el pase a una Final, lamentablemente a veces por la misma entrega y la adrenalina, la reacción no siempre es la mejor”.

Suazo pidió disculpas no sólo al técnico rayado, también a sus compañeros y a la afición, especialmente a los menores, ya que no les dio un buen ejemplo de lo que debe ser la conducta de un futbolista profesional.

“Cometí un error, me equivoqué, no fue la manera adecuada para salir del campo y dirigirme hacia el Profesor Vucetich. Por ello mis disculpas para con el Profe, mis compañeros y con la gente que lo vio, especialmente con los niños quienes se quedaron con una muy mala imagen sobre mí y no debe ser el ejemplo que debe proyectarles un jugador profesional, no tengo más que ofrecerles una sincera disculpa”, agregó.

Y aunque apenas ayer dijo que le gustaría emigrar de Rayados al finalizar este Torneo porque tiene mayores aspiraciones, Suazo agradeció a la insitución regiomontana la oportunidad de haberlo traído a México para defendder sus colores, por lo que espera recompensarla en la Final al obtener el campeonato a costa de Cruz Azul.

“Sigo agradecido con Monterrey por haberme dado la oportunidad y la confianza, no hay mejor manera de agradecerlo que con un título que sin duda será una gran alegría para todos ustedes. Tengan la certeza que sueño con darles esa tremenda alegría”, concluyó en su sitio oficial, www.chupetesuazo.com

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×