Arellano esperanzado en un mejor 2010

El 2009 fue muy difícil para el delantero de Chivas, Omar Arellano, pues las lesiones fueron una constante y le impidieron tener una continuidad en el equipo; por lo que ahora que está por iniciar...
 El 2009 fue muy difícil para el delantero de Chivas, Omar Arellano, pues las lesiones fueron una constante y le impidieron tener una continuidad en el equipo; por lo que ahora que está por iniciar el 2010, tiene la esperanza de que pueda recuperarse.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Tiene la esperanza de recuperar su nivel para ser uno de los llamados para el Tri

El 2009 fue muy difícil para el delantero de Chivas, Omar Arellano, pues las lesiones fueron una constante y le impidieron tener una continuidad en el equipo; por lo que ahora que está por iniciar el 2010, tiene la esperanza de que pueda recuperar ese nivel que lo llevó a la Selección Mexicana y ser un goleador del chiverío.

"Tiene que ser diferente, era para mí muy importante hacer bien la Pretemporada, y ahora que se me da, tengo que trabajar, tengo que seguir igual como hasta ahorita, quiero ganarme un lugar, creo que lo perdí por la lesión, pero no queda de otra mas que levantar la cabeza y saber que esto es así, que es futbol", comentó el jugador.

"Me siento mejor, más maduro y hay que seguir para adelante"

También este próximo año será el del Mundial, por lo que tiene una motivación extra para dar lo mejor de sí y buscar estar entre los convocados de Javier Aguirre en el Tricolor.

"Tuve un año en el que tuve que empezar de cero a mitad del torneo, entonces, es muy complicado, ahora me toca estar al parejo y es diferente tener una base, tener buen trabajo físico es totalmente diferente, entonces, por supuesto sigue habiendo una fuerte competencia, estoy consciente de que tuve un mal año por la lesión, y sé que es un tema que está fuera de mí, en general fue muy irregular y me costó trabajo, eso queda atrás, me siento mejor, más maduro y hay que seguir para adelante", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×