Quiere Leandro posicionar a Pumas en la cima

El mediocampista de Pumas, Leandro Augusto, quiere volver a posicionar al equipo universitario en los primeros puestos durante el Torneo Bicentenario 2010 para así dejar atrás el campeonato pasado...
 El mediocampista de Pumas, Leandro Augusto, quiere volver a posicionar al equipo universitario en los primeros puestos durante el Torneo Bicentenario 2010 para así dejar atrás el campeonato pasado donde no pudieron defender de manera digna el título.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Para revertir la mala actuación de torneo pasado
  • El "Zurdo" espera hacer un buen campeonato

El mediocampista de Pumas, Leandro Augusto, quiere volver a posicionar al equipo universitario en los primeros puestos durante el Torneo Bicentenario 2010 para así dejar atrás el campeonato pasado donde no pudieron defender de manera digna el título. Los Pumas concluyeron la campaña anterior sin llegar a la Liguilla y en el penúltimo lugar de la Tabla General con sólo 17 puntos. "El compromiso lo tenemos con la gran institución que representamos, las cosas no nos salieron, todos queremos que el equipo vuelva a estar en los primeros lugares, sabemos de la gran capacidad que tenemos y vamos a prepararnos para estar lo mejor posible”, mencionó. Leandro agregó que para la nueva campaña esperan regresar a la Fiesta Grande para volver a aspirar a un nuevo título, así será la mentalidad de los universitarios. "El compromiso siempre es buscar los primeros lugares, hay objetivos qué cumplir, buscar la clasificación y pensar en lo más grande, llegar lo más lejos que se pueda, pensar en lo que dejamos de hacer el torneo pasado y el equipo agarrará el buen futbol", comentó. El brasileño naturalizado mexicano descartó que Pumas tenga que cambiar la táctica o la manera de jugar para el nuevo torneo, ya que el estilo que han tenido con Ricardo Ferretti, el entrenador, los ha llevado a ser Campeones y disputar una Final más. "El equipo siempre ha tenido una forma de jugar, hemos logrado cosas importantes, jugamos ya 2 finales y ganamos una, nos salvamos del descenso, el pasado sólo fue un mal torneo el que tuvo el equipo y vamos a buscar cosas donde no tenemos que estar viendo si hay que cambiar un sistema de juego”, explicó. Los Pumas acudieron esta mañana al Bosque de Tlalpan en la continuación de la Pretemporada, donde ya se vio a Fernando Morales acondicionándose con sus compañeros, luego de la cirujía en la rodilla izquierda de abril pasado que lo dejó fuera de casi todo el torneo anterior. "Ya se me olvidó lo que pasó, ahora sólo estoy recuperándome físicamente, queremos empezar bien el campeonato, queremos ser protagonistas y buscar de nueva cuenta el campeonato, ya me siento bien”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×