'Bola' González y Marco Capetillo regresaron a La Franja

Terminó el periodo de descanso para La Franja. Poco a poco fueron llegando los jugadores del Puebla a las instalaciones del Estadio Cuauhtémoc para empezar con los exámenes médicos y físicos.
 Terminó el periodo de descanso para La Franja. Poco a poco fueron llegando los jugadores del Puebla a las instalaciones del Estadio Cuauhtémoc para empezar con los exámenes médicos y físicos.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • “Cherokee” reportó con el Puebla, aún sin conocerse su futuro
  • La Directiva poblana todavía no finiquita a Jared Borgetti y a Nicolás Vigneri

Terminó el periodo de descanso para La Franja. Poco a poco fueron llegando los jugadores del Puebla a las instalaciones del Estadio Cuauhtémoc para empezar con los exámenes médicos y físicos, los cuales se estarán realizando durante tres días a los jugadores, esto, previo a la Pretemporada que se realizará en Acapulco. Hoy solamente se reportaron dos refuerzos, el primero en llegar fue el delantero Álvaro “Bola” González, jugador que después de su buen paso en la Liga de Ascenso, con el equipo de Lobos BUAP fue del agrado de Sánchez Solá, quien nuevamente requirió de los servicios del uruguayo para suplir una de las bajas que sufrió la línea ofensiva. El otro refuerzo en reportar, fue Marco Capetillo, jugador que ya es conocido por la afición poblana, ya que él militó en las filas camoteras durante el Invierno 99 hasta el Clausura 03. Y después de casi dos años de haber dejado el futbol profesional  y pasar a jugar a un equipo de futbol amateur en la capital poblana, Capetillo retomará su carrera futbolística portando nuevamente la camiseta de La Franja. El que también se reportó, fue el lateral Sergio “Cherokee” Pérez, y aunque todavía no se conoce si su futuro es continuar con el Puebla o migrar al norte con los Rayados de Monterrey, el jugador hizo acto de presencia para que se le practicaran los exámenes correspondientes. Por otra parte, en el tema de los delanteros Jared Borgetti, y Nicolás Vigneri,  el socio minoritario del Puebla, Jesús López Chargoy, declaró que el finiquito del uruguayo se estará realizando en los próximos días, y en el caso del ariete mexicano, se hará una negociación con su representante para levantar este finiquito, pero en caso de que no ceda la directiva poblana a la propuesta económica que se ofrezca, el “Zorro de Sinaloa” tendrá que reportarse con el campamento poblano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×