Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Carlos Balcázar regresa al Atlas

Balcázar llegó a Jaguares en el Clausura 2008. (Foto: Mexsport)
Balcázar llegó a Jaguares en el Clausura 2008. (Foto: Mexsport)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Zapopan, Jalisco, lunes 14 de Diciembre del 2009

  • Balcázar debutó con los Zorros en el 2004
Tras dos años en Chiapas, Carlos Humberto Balcázar regresará al equipo que lo vio nacer, Atlas. Y es que esta tarde la Directiva rojinegra llegó a un acuerdo con la dirigencia de Jaguares para que el "Cala" defienda los colores atlistas para el próximo torneo.

La idea es que Balcázar arribe esta tarde al hotel de concentración del equipo y así trabaje al parejo de sus compañeros tratando de llenarle el ojo a Carlos Ischia.

El "Cala" debutó con los Zorros en el 2004, pero fue hasta el Clausura 2007 cuando vivió su mejor torneo al convertirse en titular indiscutible con Rubén Omar Romano. Para el Clausura 2008 cambió de aires y fue adquirido por Jaguares, sin embargo en estos dos años ha pasado desapercibido e inclusive fue enviado a jugar con el equipo filial al igual que varios de sus compañeros.

El panorama del lateral volante por derecha no es muy halagador, pues en este momento en el equipo hay varios elementos como Mario Méndez, Omar Trujillo, César Ibañez y hasta Christian "Pato" Díaz, sin embargo el técnico Carlos Ischia ha dejado en claro que no se casa con ningún jugador.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios