Gonzalo Pineda aún se ve como integrante de Chivas

Ante el futbol de estufa que hay en torno a todos los equipos y en especial en Chivas, el volante de este conjunto, Gonzalo Pineda, es claro al afirmar que se mentaliza en la Pretemporada con los...
Ante el futbol de estufa que hay en torno a todos los equipos y en especial en Chivas, el volante de este conjunto, Gonzalo Pineda, es claro al afirmar que se mentaliza en la Pretemporada con los tapatíos, pues no se ve fuera de la institución.
 Ante el futbol de estufa que hay en torno a todos los equipos y en especial en Chivas, el volante de este conjunto, Gonzalo Pineda, es claro al afirmar que se mentaliza en la Pretemporada con los tapatíos, pues no se ve fuera de la institución.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Pineda quiere seguir en el Rebaño

Ante el futbol de estufa que hay en torno a todos los equipos y en especial en Chivas, el volante de este conjunto, Gonzalo Pineda, fue claro al afirmar que se mentaliza en la Pretemporada con los tapatíos, pues no se ve fuera de la institución rojiblanca. "Vamos a esperar, no me gusta adelantarme a nada, lo mejor es esperar. Me gusta esperar a cualquier cuestión, ahora me enfoco a trabajar muy duro y hacer una buena Pretemporada con Chivas. No sé nada, simplemente trabajamos para estar bien". Se le preguntó sobre los rivales directos de Chivas, como Cruz Azul y América, que cada semestre se refuerzan y el "Gonzo" manifestó que ellos no pueden opinar en lo que gastan su dinero los otros equipos del futbol nacional. "Son formas de trabajar, de ver el futbol y cada uno trabaja su idea y la forma que cree mejor para su equipo, acá en Chivas se trabaja de una forma y hay que darle con lo que hay, con lo que nos da el club y vamos tratar de hacer bien las cosas con lo que tenemos, que es una base importante y tenemos grandes talentos. Las Directivas son las que hacen los equipos y ellas son los que definirán si necesita retoques o no, pero uno trata de entrenar lo mejor posible y después venga quien venga se le recibe bien para hacer las cosas como equipo". FUERTE PRETEMPORADA Sobre las laboras que llevaron a cabo en las instalaciones de Las Cañadas, el volante de Chivas manifestó que es importante pulir el aspecto atlético para después tener un buen fondo con miras al siguiente torneo. "Estamos trabajando la resistencia que es muy importante para el futbol y estamos muy bien para lo que viene. Queremos trabajar fuerte estos aspectos, para llegar muy bien para cuando llegue el torneo y estemos muy preparados".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×