Palencia cerca de renovar con Pumas

La situación del delantero Juan Francisco Palencia, con Pumas de la UNAM, está a un "tris" de solucionarse y el jugador estima que vuelva a firmar con el equipo por un año más, lo cual podría...
 La situación del delantero Juan Francisco Palencia, con Pumas de la UNAM, está a un "tris" de solucionarse y el jugador estima que vuelva a firmar con el equipo por un año más, lo cual podría darse en breve.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Juan Manuel Terán)

Felicitó a Monterrey por el título

La situación del delantero Juan Francisco Palencia, con Pumas de la UNAM, está a un "tris" de solucionarse y el jugador estima que vuelva a firmar con el equipo por un año más, lo cual podría darse en breve. "Lo único que falta es firmar y hasta el momento no se ha podido dar, pero estoy tranquilo, falta signar, pero no creo que exista mucho problema", apuntó el jugador en conferencia de prensa, en la cancha 2 de CU. Cuestionado sobre lo que hace falta para estampar su firma, Palencia explicó, "sentarnos y en cinco minutos estar fuera, pero tampoco puedes decir que ya, hasta que no plasmes tu firma, aquí todos somos caballeros y ya se ha hablado, sólo resta sentarnos y en cinco minutos ya, lo más seguro es que sea por un año". El jugador dijo sentirse feliz en la institución universitaria, de la que señaló es muy fácil enamorarse "cada día soy más Puma, el compromiso, el respeto y el trabajo en que nos manejamos todos en la institución, es de una gran familia, sólo se viene aquí por más tiempo". El delantero aseguró que todavía tiene capacidad para seguir jugando "ya después el tiempo dirá hasta donde me lo permite, pero la ilusión y el esfuerzo físico todavía lo tengo". El ex jugador cruzazulino se refirió a la Final disputada el domingo en la que Monterrey resultó Campeón al vencer a La Máquina Celeste, del cual dijo "es un justo Campeón y mostró los recursos necesarios para llegar a la Liguilla". Tras mandarle una felicitación al conjunto regio, Palencia destacó la regularidad que tuvo el Campeón del futbol mexicano, "un aplauso y un abrazo para el técnico Víctor Manuel Vucetich y sus jugadores, porque hicieron un gran trabajo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×