Pineda podría ir a Chiapas para que 'Bofo' regrese a Chivas

Chivas maneja la posibilidad de usar a Gonzalo Pineda como moneda de cambio con Jaguares para lograr el retorno del "Bofo" Bautista a las filas del Rebaño.
Chivas maneja la posibilidad de usar a Gonzalo Pineda como moneda de cambio con Jaguares para lograr el retorno del "Bofo" Bautista a las filas del Rebaño.
 Chivas maneja la posibilidad de usar a Gonzalo Pineda como moneda de cambio con Jaguares para lograr el retorno del "Bofo" Bautista a las filas del Rebaño.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Ya en una ocasión, Pineda se negó a ser transferido sin su consentimiento
  • "Bofo" ya estaría arreglado en lo económico y demás detalles con Chivas

Este martes en las instalaciones de Verde Valle, el Rebaño Sagrado dará a conocer lo que será su lista de transferibles donde es de resaltar la presencia de Gonzalo Pineda Reyes, pero no sólo por ser un jugador importante, si no porque tiene que ver directamente con la manera en que los tapatíos buscan hacerse de los servicios de Adolfo Bautista Herrera.

La jugada de Chivas es simple. Al conocer que los chiapanecos desean algo más de dos millones de dólares por los derechos del "Bofo" Bautista, en Verde Valle buscarán que Gonzalo Pineda sea la moneda de cambio, pasando a las filas de Chiapas y así, mediante un truque, el carismático delantero pueda regresar al equipo donde fue Campeón en 2006.

En este tenor hay un antecedente, ya que cuando Pineda fue transferido al Atlante, el jugador optó por apegarse a la regla que dice que un futbolista que tiene contrato no puede ser transferido sin su consentimiento, de tal suerte Gonzalo se quedó en Chivas aquella ocasión.

Por eso, ahora se espera que haya apertura con el “Gonzo” para que se vaya a Chiapas y así Bautista pueda ser presentado con el Rebaño, siendo que ya tiene un arreglo de palabra sobre condiciones contractuales y demás aspectos que son esenciales con los rojiblancos, como el respeto a la disciplina y a la unión de grupo que tiene que permear en todos los elementos del chiverío.

Otros transferibles son Antonio Salazar, quien está casi amarrado con los Gallos Blancos; Sergio Ávila, así como otros dos canteranos que no tuvieron mucha participación el certamen pasado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×