Real aún espera al refuerzo por la banda izquierda

Este día por la mañana las Chivas volvieron a los trabajos futbolísticos en Las Cañadas y el entrenador del Rebaño Sagrado, José Luis Real, señaló que sigue a la espera de que su Directiva le...
 Este día por la mañana las Chivas volvieron a los trabajos futbolísticos en Las Cañadas y el entrenador del Rebaño Sagrado, José Luis Real, señaló que sigue a la espera de que su Directiva le consiga al defensa con perfil izquierdo que les solicitó.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • No hay novedad ante la posible llegada del "Bofo"

Este día por la mañana las Chivas volvieron a los trabajos futbolísticos en Las Cañadas y el entrenador del Rebaño Sagrado, José Luis Real, señaló que sigue a la espera de que su Directiva le consiga al defensa con perfil izquierdo que les solicitó. “Como dicen está la parte inicial y el plan B lo estamos usando mientras no llegue nadie, que es utilizar a gente nuestra y adaptar en esa posición a alguien que podamos necesitar, estoy seguro de que estamos haciendo los esfuerzos por conseguir a un hombre en esa posición y mientras no se defina vamos a ver internamente resolverlo con alguno de nuestros jugadores”. De forma reiterativa, el entrenador de Chivas, comentó que él tendrá poca ingerencia en la lista de transferibles, ya que esas determinaciones las tomarán la cúpula de directivos. “De llegadas es lo mismo, estamos esperando noticias para poder confirmar si alguien viene o no. La lista de transferibles es exclusivamente y como lo he dicho, como dirigí los últimos partidos, la opinión es tomada en cuenta de lo que vaya a seguir y no en la proporción de los últimos tres torneos anteriores”. -¿Sobre el “Bofo” alguna novedad?- “Ninguna novedad, las noticias de contrataciones son a partir de los comentarios del presidente y del licenciado Lebrija y no tengo ninguna noticia de “Bofo”. Se le cuestionó si Diego Martínez entra en sus planes para el siguiente torneo y manifestó que él ahorráoslo cuenta con el plantel que tiene y que esa medida la tendrá que tomar su dirigencia. “Toda la gente que ha sido parte de Chivas y de acuerdo a sus contratos tendrá que verse, yo no sé si hay interés de Diego por regresar o si Monterrey lo va a comprar y estoy trabajando con el grupo que ahora tengo físicamente, sin dejar de considerarlos, pero no depende de mí, si no de lo que hagan las directivas”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×