Reynoso ve incertidumbre en Chivas

En Chivas aún no hay lista de transferibles pese a que ya llevan casi dos semanas de trabajos de Pretemporada, y según palabras de Héctor Reynoso, defensa del Rebaño, sí hay dudas de saber quién...
En Chivas aún no hay lista de transferibles pese a que ya llevan casi dos semanas de trabajos de Pretemporada, y según palabras de Héctor Reynoso, defensa del Rebaño, sí hay dudas de saber quién no seguirá más en el Rebaño Sagrado.
 En Chivas aún no hay lista de transferibles pese a que ya llevan casi dos semanas de trabajos de Pretemporada, y según palabras de Héctor Reynoso, defensa del Rebaño, sí hay dudas de saber quién no seguirá más en el Rebaño Sagrado.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • No confía en quedarse por haber sido titular en el torneo

En Chivas aún no hay lista de transferibles pese a que ya llevan casi dos semanas de trabajos de Pretemporada, y según palabras de Héctor Reynoso, defensa del Rebaño, sí hay dudas de saber quién no seguirá más en el Rebaño Sagrado. “Siempre hay cierta incertidumbre y sabemos que nadie está exento de quedar transferible, y creo que es con base en rendimiento, uno tiene que pelear día con día y la incertidumbre está, pero no te agobia”. Reynoso fue titular en el torneo anterior y es de la gente que siempre ha sido titular en el conjunto rojiblanco, pero dice no confiarse por esta situación, pues sabe que pueden presentarse algunas sorpresas en la lista de transferibles. “Los minutos jugados no son garantía, la Directiva determinará y ellos verán qué requiere el equipo y estar dispuesto a lo que viene. Digo que no es garantía, el sentirte seguro puede ser dañino... Le ganamos al Campeón, al nuevo Campeón, le hicimos un gran partido y le ganamos y midiéndote con este parámetro no fuimos un equipo al que arrasaron y sólo fueron detalles los que nos faltan”. Reynoso manifestó que pese a que hay cierta incertidumbre por no saber su futuro, manifestó que aún hay tiempo de maniobra por si su nombre aparece en la lista de los transferibles. “Creo que la lista no tardará, además no es tan tarde, pues acaba de terminar el torneo, estamos muy a tiempo. Hasta ahorita me baso en entrenar, tengo contrato mas no es garantía, me he puesto a entrenar y con la mentalidad de comenzar el torneo con Chivas, pues acá me gusta estar”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×