Al 'Venado' le da tristeza la salida de compañeros

Tras conocer que Ramón Morales, Sergio Amaury Ponce y Gonzalo Pineda encabezan la lista de transferibles, el delantero de Chivas, Alberto Medina, se dijo triste ante la posible partida de compañeros.
 Tras conocer que Ramón Morales, Sergio Amaury Ponce y Gonzalo Pineda encabezan la lista de transferibles, el delantero de Chivas, Alberto Medina, se dijo triste ante la posible partida de compañeros.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Aspira a cosas importantes para el 2010

Tras conocer que Ramón Morales, Sergio Amaury Ponce y Gonzalo Pineda encabezan la lista de transferibles, el delantero de Chivas, Alberto Medina, se dijo triste ante la posible partida de compañeros, pero recalcó que en esta profesión los jugadores pueden volar en cualquier momento.   “Por supuesto (que duele la partida de compañeros), tienes tiempo conviviendo con ellos pero es parte del futbol, ahora estamos y mañana quien sabe. Duele que se vaya un compañero y duele un poco. Para nada, nosotros estamos tranquilos y trabajando en lo nuestro, las personas que lleguen y se vayan no es tema de nosotros, los que llegan serán bienvenidos”.   En el aspecto personal, el “Venado” espera retomar su nivel, pues su objetivo es regresar a la Selección Mexicana.   “Yo estoy poniéndome en forma para estar al nivel que quiero estar y con la ayuda de mis compañeros haremos un buen torneo y aspirar a cosas importantes.   “Empecé bien, estuve en Selección., estuve jugando y luego vino la lesión, eso me frenó y creo que quedé a deber un poquito, los planes que tenía no los realicé. Pero ahora los objetivos los tengo claros, que tenga lesión, hacer un buen torneo e ir a la Selección”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×