El 'Bofo' Bautista regresó al redil rojiblanco

El Presidente de las Chivas del Guadalajara, Rafael Lebrija, confirmó este martes que Adolfo Bautista está de regreso con el Rebaño Sagrado.
 El Presidente de las Chivas del Guadalajara, Rafael Lebrija, confirmó este martes que Adolfo Bautista está de regreso con el Rebaño Sagrado.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Bofo' que quiere tanto a Chivas cedió en sus pretensiones"

El Presidente de las Chivas del Guadalajara, Rafael Lebrija, confirmó este martes que Adolfo Bautista está de regreso con el Rebaño Sagrado. El directivo se dijo muy emocionado en la presentación del "Bofo", pues resaltó que el jugador le tiene un gran amor y pasión a los colores rojiblancos, al grado de que no ganará lo mismo que con Jaguares con el afán de poder jugar con los tapatíos. "Después de arduas negociaciones pudimos obtener los servicios de Adolfo Bautista para que regrese a su equipo, al Club Guadalajara. 'Bofo' que quiere tanto a Chivas cedió en sus pretensiones, para continuar con su brillante carrera en el Club Chivas y estamos muy contentos con su integración a Chivas". Lebrija descartó que vayan a intercambiar a un jugador con Jaguares, ya que los tapatíos pagaron la tranferencia del "Bofo" para que este volante pueda estar de regreso con los tapatíos. "Se compró la carta, llegamos a la negociación que fue ardua, accedieron ellos y nosotros, los dos pusimos algo de nuestra parte y así él es jugador de Chivas. Quedamos conformes las dos partes, fue difícil la negociación, pero estamos satisfechos. No hubo ningún intercambio, no nos solicitaron a ningún jugador". Se le preguntó al Presidente Deportivo del Rebaño qué aspectos, más allá de los futbolísticos, tiene que respetar Adolfo Bautista, y el directivo aclaró que la disciplina es para todo el plantel y no sólo para el nuevo jugador. "La disciplina va a ser general, no sólo para el 'Bofo', hay que cumplir con los objetivos y con la disciplina; he platicado con él y quedamos en guardar la disciplina necesaria, para que la institución esté siempre en los primeros lugares. Fue el aspecto económico, porque 'Bofo' siempre se mostró en la mejor disposición de integrarse a Chivas. Él hará una mini Pretemporada para que esté al alcance de sus compañeros". Para concluir, el dirigente de Chivas señaló que no habrá más refuerzos para el siguiente torneo, ya que le darán oportunidades para que se proyecten los jugadores de la cantera. "Es el único refuerzo, estamos confiando en las Fuerzas Básicas, para que tengan la oportunidad de mostrarse y que se contagien de la experiencia que puede tener un 'Bofo', un Reynoso, de un Omar Bravo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×