Marcelo Palau ya reportó con el Puebla

Puebla ya tiene refuerzo en la media de contención, se trata del uruguayo de 24 años Marcelo Palau, proveniente del Montevideo Wanderers, y a quien sólo la firma del contrato lo separa de estar...
 Puebla ya tiene refuerzo en la media de contención, se trata del uruguayo de 24 años Marcelo Palau, proveniente del Montevideo Wanderers, y a quien sólo la firma del contrato lo separa de estar ligado con La Franja por el próximo año.
Puebla, Puebla -
  • Prefirió enrolarse con La Franja que con el Deportivo Quito

Puebla ya tiene refuerzo en la media de contención, se trata del uruguayo de 24 años Marcelo Palau, proveniente del Montevideo Wanderers, y a quien sólo la firma del contrato lo separa de estar ligado con La Franja por el próximo año. Palau se desempeña por el centro del campo como único contención o como volante atrasado, cuando tiene compañía y tendrá con La Franja su segunda experiencia profesional después de haber militado en el Deportivo Quito de la Liga Ecuatoriana. “Chelo” es la segunda apuesta de José Luis Sánchez Solá por un uruguayo de características similares, ya que en el Apertura 08 Álvaro Fernández se enroló con los camoteros y aunque no tuvo un paso sobresaliente, al salir de la institución se catapultó hasta vestir los colores de su Selección. Palau Balzaretti antes también jugó con Rampla Jrs. y Atenas de San Carlos de su país y a pesar de estar contento con la oportunidad, no pudo dar declaraciones a la prensa en su segundo día en la ciudad, ya que todo el plantel camotero tiene la orden de no hablar con los medios de comunicación a su regreso a los entrenamientos y han tendido que acatarla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×