Morales, Pineda y Ponce; transferibles en Chivas

Las sorpresas no terminan en Chivas. Después de la presentación de Adolfo Bautista en el Rebaño, se dio a conocer la lista de transferibles donde hay varias sorpresas importantes.
 Las sorpresas no terminan en Chivas. Después de la presentación de Adolfo Bautista en el Rebaño, se dio a conocer la lista de transferibles donde hay varias sorpresas importantes.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Las bombas de Chivas fueron Sergio Amaury Ponce, Gonzalo Pineda, Diego Martínez

Las sorpresas no terminan en Chivas. Después de la presentación de Adolfo Bautista en el Rebaño, se dio a conocer la lista de transferibles donde hay varias sorpresas importantes. El ídolo de la afición, Ramón Morales, es pretendido por Chivas USA y hay interés en que el "Moncho" se vaya a jugar a Los Angeles, pero no hay nada definido señaló el Presidente, Rafael Lebrija.

"Estamos analizando la posibilidad de que vaya a Chivas USA, pues lo quieren de allá, pero tenemos que hablar con él, para que charle con su familia y así después veremos que pasa en este aspecto".

"No cumplieron con las obligaciones que tenían, por eso se les pusimos transferibles"

Las bombas de Chivas fueron Sergio Amaury Ponce, Gonzalo Pineda, Diego Martínez, quien está prestado a Monterrey y Francisco Mendoza. Cuando se le preguntaron por qué los puso transferibles Lebrija señaló que tuvieron un semestre "desastroso".

"Consideramos que no han rendido lo que se esperaba de él, al igual que Sergio Amaury y como tenemos jóvenes que hay detrás de ellos, a los cuales les queremos dar salida. Pero al no dejarnos satisfechos, tenemos que ponerlos transferibles, y esperaremos la lista de los demás equipos para ver qué podemos hacer".

El Presidente añadió que estos dos personajes no cumplieron con las actuaciones y que ellos esperaron mucho más de ellos, pero que como no se brindaron, no les pueden asegurar su continuidad con el conjunto rojiblanco.

"No cumplieron con las obligaciones que tenían, por eso se les pusimos transferibles. Les causó sorpresa, pero también tenemos que revisar su actuación con Chivas y más en este torneo, el cual podemos clasificar de desastroso. Por eso, estamos tomando esta determinación".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×