Busca Monterrey firmar contrato con Aldo de Nigris por cuatro años

El Vicepresidente del Club Monterrey, Luis Miguel Salvador, dijo hoy que buscarán firmar con el delantero Aldo de Nigris un contrato por tres o cuatro años, luego que ya se hizo efectiva la opción...
El Vicepresidente del Club Monterrey, Luis Miguel Salvador, dijo hoy que buscarán firmar con el delantero Aldo de Nigris un contrato por tres o cuatro años, luego que ya se hizo efectiva la opción de compra.
 El Vicepresidente del Club Monterrey, Luis Miguel Salvador, dijo hoy que buscarán firmar con el delantero Aldo de Nigris un contrato por tres o cuatro años, luego que ya se hizo efectiva la opción de compra.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León (Notimex) -
  • "Nosotros somos un equipo que nos gusta que la gente se quede aquí por mucho tiempo"

El Vicepresidente del Club Monterrey, Luis Miguel Salvador, dijo hoy que buscarán firmar con el delantero Aldo de Nigris un contrato por tres o cuatro años, luego que ya se hizo efectiva la opción de compra. "Nosotros somos un equipo que nos gusta que la gente se quede aquí por mucho tiempo, lógico, va de la mano del rendimiento, de los resultados, pero siempre nuestra intención es que el jugador que venga aquí tenga un contrato de largo plazo, que tenga estabilidad con su familia, entonces no sé cuánto pero mínimo tres o cuatro años", aseveró. Se debe recordar que Aldo, quien se convirtió en figura de las Semifinales del Torneo Apertura 2009 con sus goles, llegó en diciembre de 2008 a préstamo con opción de compra procedente de Necaxa. Por lo tanto, ahora sólo falta que la directiva se ponga de acuerdo con el jugador para determinar por cuánto tiempo más permanecerá con Monterrey, que apenas obtuvo el título del balompié nacional del Máximo Circuito ante Cruz Azul. "En la Liguilla tuvimos unas pláticas con su tío (de Aldo), que es Eduardo Campos, su representante, pero también era prudente no tocar el tema en un momento así, entonces en los próximos días nos sentaremos a platicar", agregó. Respecto a la situación del goleador chileno Humberto Suazo, quien desea irse al futbol europeo, Salvador expresó que hasta el momento el club no ha tenido ofertas oficiales, a pesar de las versiones surgidas de que el Atlético de Madrid busca los servicios del atacante. También se ha mencionado que existe interés de equipos ingleses como Tottenham, West Ham, Sunderland, además del Getafe, por lo que se espera que en las próximas semanas se determine el futuro del chileno. "Nosotros no tenemos algo oficial, pero el sueño de 'Chupete' (Suazo) es ir a España o a Inglaterra, es lo que él nos ha expresado a nosotros, en eso sí fue claro, no está pensando en otro lado", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×