Guerreros y Zorros buscan a Fabricio Fuentes

Todo parece indicar que será el defensa argentino Fabricio Fuentes el nuevo refuerzo de Santos Laguna de cara al los compromisos del 2010. Así ha trascendido en España, toda vez que afirman...
 Todo parece indicar que será el defensa argentino Fabricio Fuentes el nuevo refuerzo de Santos Laguna de cara al los compromisos del 2010. Así ha trascendido en España, toda vez que afirman algunos medios de comunicación ibéricos.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • El Villarreal estaría dispuesto a ceder los derechos de su jugador

Todo parece indicar que será el defensa argentino Fabricio Fuentes el nuevo refuerzo de Santos Laguna de cara al los compromisos del 2010. Así ha trascendido en España, toda vez que afirman algunos medios de comunicación ibéricos. Al parecer Santos Laguna entró a la pelea con Atlas por hacerse de los servicios del jugador del Villarreal. Los laguneros están en busca de un central y la mira ha estado en otros dos pamperos, Renato Civelli y Matías Caruzzo. Ahora se dice que todo podría dar un giro y amarrar a Fuentes, quién ya tiene experiencia en el balompié mexicano. Fabricio Fuentes tiene 32 años, debutó con Newell's Old Boys y ha vestido también la playera de Quilmes y Vélez Sarsfield de su país. Tuvo un paso fugaz por el futbol francés con el Guingamp, de donde llegó al Atlas mexicano en el 2004; en el 2006 emigró al Villarreal de España, en donde todavía milita. Según se indica, el Submarino Amarillo estaría dispuesto a ceder los derechos de su jugador, por lo que se abre la posibilidad de que arribe al futbol mexicano y todo quedaría entre su ex equipo, Zorros del Atlas y los Guerreros del Santos Laguna. Esta contienda se ha vuelto económica y se dice que el conjunto albiverde lleva ventaja en ese sentido, por lo que en los próximos días se podría hacer oficial el acuerdo entre el Villarreal y el Santos Laguna.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×