Hiber Ruiz es el cuarto refuerzo del Puebla

Hiber Ruiz regresó al Puebla. Hiber Ruiz Nateren, jugador que se desempeña como carrilero derecho y que proviene del equipo Lobos BUAP, reforzará a La Franja durante los próximos seis meses.
 Hiber Ruiz regresó al Puebla. Hiber Ruiz Nateren, jugador que se desempeña como carrilero derecho y que proviene del equipo Lobos BUAP, reforzará a La Franja durante los próximos seis meses.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • El equipo viajó a Acapulco para realizar parte de su Pretemporada
  • Todavía no se define la llegada de Daniel Osorno

Hiber Ruiz regresó al Puebla. Hiber Ruiz Nateren, jugador que se desempeña como carrilero derecho y que proviene del equipo Lobos BUAP, reforzará a La Franja durante los próximos seis meses. A medio día, y antes de que el equipo poblano, partiera rumbo a Acapulco para empezar con trabajos de Pretemporada, las directivas de Puebla y Lobos se reunieron para ultimar detalles sobre la salida de Hiber del equipo universitario. “No ha firmado pero ya se presenta con nosotros en Acapulco se firma su trabajo, pero hoy ya viaja con nosotros”, declaró por vía telefónica el socio minoritario del Puebla, Jesús López Chargoy. Ruiz, mejor conocido como el “Abuelo” ya había estado con el Puebla durante el Apertura 2007, temporada en la que el equipo franjiazul sufrió el descenso, ahora, ante la salida del “Cherokee” Pérez, el técnico del Puebla José Luis Sánchez Solá volvió a poner los ojos sobre el nacido en Tonalá Chiapas. El regreso del chiapaneco, se sumó a los retornos de Marco Castillo, y  Álvaro “Bola” González quién al igual que Hiber, proviene del equipo Licántropo. SE COMPLICA LA LLEGADA DE OSORNO El equipo poblano viajó incompleto a las playas de Acapulco, ya que todavía faltan refuerzos por llegar, tal es el caso de Daniel Osorno, quien a pesar de haber expresado querer regresar al equipo de la Angelópolis, su salida del Atlas se ha complicado. Ante la posibilidad de que Osorno no se integre a las filas del Puebla, López Chargoy adelantó que “Chelís”  ya tiene en mente a dos jugadores más. “Vamos a espera lo más que se pueda, pero vamos a estar manejando dos hombres más  en caso de que 'Dani' no llegue, una vez que la gente esté en Acapulco con 'Chelís', entre mañana y pasado, 'Chelís' va a hablar con 'Dani' para ver qué tan probable es que salga de Atlas y en el caso de que no, ya se manejarán los otros dos nombres de los refuerzos que pudieran llegar en caso de que no llegue Osorno”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×