Navia calificó de error irse de México y ve oportunidad en su retorno

El goleador chileno Reinaldo Navia admitió hoy que fue un error salir del futbol mexicano y aseguró que volver para jugar con el Veracruz del circuito de ascenso será una nueva oportunidad en su...
 El goleador chileno Reinaldo Navia admitió hoy que fue un error salir del futbol mexicano y aseguró que volver para jugar con el Veracruz del circuito de ascenso será una nueva oportunidad en su carrera.
Veracruz, México (Reuters) -
  • No considera una revancha su retorno a México

El goleador chileno Reinaldo Navia admitió hoy que fue un error salir del futbol mexicano y aseguró que volver para jugar con el Veracruz del circuito de ascenso será una nueva oportunidad en su carrera.

"Creo que fue un gran error haber dejado el futbol mexicano. Nunca pensé que podría volver"

"Creo que fue un gran error haber dejado el futbol mexicano. Nunca pensé que podría volver", declaró Navia al incorporarse hoy a los entrenamientos del Veracruz de cara al Torneo Bicentenario 2010 del circuito de ascenso mexicano.

Navia, quien jugó para Racing, la Liga Deportiva de Quito y el Santiago Morning tras dejar México, aceptó la oferta para jugar con el Veracruz, donde se encontrará con el mexicano Cuauhtémoc Blanco, quien fue su compañero en el América de este país.

El chileno puntualizó que no considera una revancha su retorno a México, donde jugó para Tecos, Morelia, América, Monterrey, San Luis y Atlas, un total de 181 partidos oficiales de Liga mexicana y anotó 91 goles.

"No es una revancha, sino que creo que me dan la posibilidad nuevamente de volver, a lo mejor de aspirar nuevamente a cosas grandes", afirmó Navia.

El jugador resaltó el hecho de encontrarse con Blanco, su ex compañero de equipo en el América y que este año terminó su contrato con el Chicago Fire de Estados Unidos.

A Blanco "lo conozco de América, así que creo que fue una parte importante para que yo viniera, me recomendó él también y bueno, contento de poder reencontrarnos y ojalá poder hacer una dupla temible como la hicimos en América", declaró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×