Blanco y Navia ya entrenaron en el Puerto

Cuauhtémoc Blanco y Reinaldo Navia ya entrenan con los Tiburones Rojos del Veracruz. Hoy por la mañana ambos se presentaron para iniciar los trabajos con el resto de la plantilla que dirige...
 Cuauhtémoc Blanco y Reinaldo Navia ya entrenan con los Tiburones Rojos del Veracruz. Hoy por la mañana ambos se presentaron para iniciar los trabajos con el resto de la plantilla que dirige Joaquín del Olmo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Presidente de los escualos quiere un rival de Primera División para la presentación de su nueva plantilla

Cuauhtémoc Blanco y Reinaldo Navia ya entrenan con los Tiburones Rojos del Veracruz. Hoy por la mañana ambos se presentaron para iniciar los trabajos con el resto de la plantilla que dirige Joaquín del Olmo. A las ocho de la mañana en el Estadio Luis "Pirata" Fuente, los dos futbolistas comenzaron a tejer las ilusiones de cara al Torneo Bicentenario 2010, donde el objetivo claro es poder ser campeón para poder disputar el ascenso y subir al equipo, una vez más a Primera División. Con varios aficionados en la tribuna como testigos, los escualos realizaron trabajos de calentamiento, pues aunque la Pretemporada suele ser dura, los primeros días el cuerpo necesita volver a adaptarse a la actividad física. Después de la práctica la Directiva del equipo ofreció una conferencia de prensa donde se presentaron a las armas a la ofensiva que tendrá el Veracruz, el delantero mexicano: Blanco y el chileno Reinaldo Navia, quienes recibieron la bienvenida por parte del Presidente del equipo, Raúl Quintana. Para la presentación oficial del equipo, el mandamás escualo señaló que espera poder finiquitar las negociaciones con un club de Primera División, pues quiere presentar con bombos y platillos a su nuevo cuadro jarocho. Al equipo también llegó Carlos Infante, quien es un inseparable de Cuauhtémoc Blanco y ya jugó con los jarochos; pero las sorpresas no han parado y se espera que en los próximos días Walter Gaitán sea un nuevo refuerzo de los Tiburones, pues Quintana quiere formar un equipo verdaderamente competitivo que no tenga pretextos para subir al Máximo Circuito. Sin embargo, para lograrlo tendrán que negociar con Necaxa, pues los Rayos quieren cobrar un millón de dólares para permitir que el 'Divino' se contrate con el equipo jarocho.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×