El 'Chaco' Giménez ya es de Cruz Azul

Es un hecho, Christian “Chaco” Giménez es el nuevo tripulante de La Máquina de Cruz Azul convirtiéndose así en el primer refuerzo cementero para encarar el Torneo Bicentenario 2010, según...
 Es un hecho, Christian “Chaco” Giménez es el nuevo tripulante de La Máquina de Cruz Azul convirtiéndose así en el primer refuerzo cementero para encarar el Torneo Bicentenario 2010, según oficializó el Club Pachuca.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Juan Manuel Terán)

Cruz Azul es el cuarto equipo en México en el que jugará Giménez.

-Los números del 'Chaco' Giménez en México 

Es un hecho, Christian “Chaco” Giménez es el nuevo tripulante de La Máquina de Cruz Azul convirtiéndose así en el primer refuerzo cementero para encarar el Torneo Bicentenario 2010, según oficializaron el Club Pachuca y la directiva cementera.

La noticia que se soltara en plena Liguilla del Apertura 2009 ha sellado hoy su firma en papel, la Directiva del Club Pachuca, encabezada por el Presidente Jesús Martínez, había señalado que Cruz Azul estaba muy interesado en el argentino.

El "Chaco" firmó con La Máquina por tres años con opción a uno más.

Giménez es uno de los hombres de confianza del hoy técnico cementero Enrique Meza, quien ha dirigido dos Finales de forma consecutiva con los Tuzos y cementeros, perdiendo ambas ante Pumas y los Rayados de Monterrey, respectivamente.

Cabe señalar que “Chaco” decidió terminar la Pretemporada con los Tuzos del Pachuca y será éste sábado cuando el jugador ofrezca una conferencia de prensa en La Bella Airosa para dar a conocer los detalles de su arribo a La Noria, lugar en el que deberá reportar el próximo 2 de enero junto con el grueso del plantel de Primera División. Hasta el momento el club celeste tiene en cartera a sus cinco jugadores extranjeros, sin embargo, existe la posibilidad de que el paraguayo Pablo Zeballos y el hondureño, Ramón Núñez, salgan del equipo el próximo año, información que el club cementero espera confirmar en breve. Cruz Azul será la cuarta institución en la que “Chaco” preste sus servicios, toda vez que el mediocampista llegó a México para jugar con el Veracruz, posteriormente fue fichado por Pachuca pero cedido inmediatamente a préstamo al América, luego fue al Pachuca equipo en el que militó hasta el día de hoy.

-Los números del 'Chaco' Giménez en México

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×