Felipe Baloy es ya refuerzo de Santos Laguna

La búsqueda por un defensor central ha terminado para Santos Laguna. La decisión fue tomada y se llegó a un acuerdo para que el panameño Felipe Baloy se integre al plantel lagunero como último...
La búsqueda por un defensor central ha terminado para Santos Laguna. La decisión fue tomada y se llegó a un acuerdo para que el panameño Felipe Baloy se integre al plantel lagunero como último refuerzo extranjero para el 2010.
 La búsqueda por un defensor central ha terminado para Santos Laguna. La decisión fue tomada y se llegó a un acuerdo para que el panameño Felipe Baloy se integre al plantel lagunero como último refuerzo extranjero para el 2010.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Aún buscan un volante por izquierda

La búsqueda por un defensor central ha terminado para Santos Laguna. La decisión fue tomada y se llegó a un acuerdo para que el panameño Felipe Baloy se integre al plantel lagunero como último refuerzo extranjero para el 2010.

Fueron varios los nombres que se manejaron, sobre todo los de los argentinos Renato Civelli, Matías Caruzzo y Fabricio Fuentes, sin embargo la balanza se inclinó por el ahora exrayado, quien seguramente se incorporará al plantel después de las fiestas navideñas.

Hasta el momento, los laguneros tienen tres altas registradas; Oribe Peralta, José Antonio Olvera y Felipe Baloy, y siguen tratando de amarrar a un lateral volante por izquierda para definir la nueva versión de Santos Laguna.

Baloy, seleccionado panameño, llegó al futbol mexicano para Monterrey en el 2005, equipo con el que se acaba de coronar Campeón, por lo que la playera albiverde será apenas su segunda en el balompié  nacional. Fuera de México, vistió las playeras del A.F.C.Euro Kickers (1999)y el Sporting 89 (2000) de su natal Panamá, el Envigado (2001 -02) y el Independiente de Medellín en Colombia, además de los equipos brasileños de Gremio (2003 -04) y Atlético Parananese (2005).

Es un central de gran fortaleza y con capacidad para ofender cuando se necesite, tanto que en la última temporada con Rayados, la mayoría de los partidos los jugó como lateral por derecha. Tiene buen golpeo de balón y excelente remate de cabeza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×