En Atlas confían que Rómulo se pondrá a punto rápidamente

Aunque dejó de jugar a principios de diciembre, Rómulo Márques tendrá que ponerse rápidamente al corriente del plantel de Atlas, pues en este momento tiene una desventaja de dos semanas de trabajo...
Aunque dejó de jugar a principios de diciembre, Rómulo Márques tendrá que ponerse rápidamente al corriente del plantel de Atlas, pues en este momento tiene una desventaja de dos semanas de trabajo físico.
 Aunque dejó de jugar a principios de diciembre, Rómulo Márques tendrá que ponerse rápidamente al corriente del plantel de Atlas, pues en este momento tiene una desventaja de dos semanas de trabajo físico.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Es difícil encontrar un punto óptimo en este momento, hay que llegar bien y seguir mejorando"

Aunque dejó de jugar a principios de diciembre, Rómulo Márques tendrá que ponerse rápidamente al corriente del plantel de Atlas, pues en este momento tiene una desventaja de dos semanas de trabajo físico, así lo manifestó el Preparador Físico de este conjunto Diego Rousse. "Él (Rómulo) estuvo jugando hasta el 6 de diciembre, quizá no tiene falta de futbol pero no como no está al igual que los demás se tiene que ir adaptando. La diferencia es que el equipo tiene dos semanas trabajando en acumulación, pero a él (Rómulo) se le ve bien y poco a poco se va integrando", externó Rousse, quien señaló realizará trabajo especial con el carioca. El argentino se muestra satisfecho con el trabajo y respuesta del plantel, dejando en claro que el objetivo es llegar afinados en el aspecto físico al inicio del Torneo Bicentenario 2010. "En realidad uno en estos días tiene tiempo para trabajar con más volumen, pero no es que el punto lo vamos a encontrar la semana que viene o en dos semanas, se verá paulatinamente, la idea es llegar sueltos al inicio de campeonato en los primeros partidos, pero si así llegamos eso no quiere decir que dejaremos de trabajar, hay que mantenerse. Es difícil encontrar un punto óptimo en este momento, hay que llegar bien y seguir mejorando". De hecho, el Preparador Físico aseguró el 95 por ciento del plantel está en su peso idóneo. "Algunos llegaron pasados (de peso) pero es normal, ya se van restableciendo, algunos se están cuidando de unas comidas pero lo importante es que hay una buena predisposición y ya van poniéndose a punto".   Desde la próxima semana Rousse bajará la intensidad de los trabajo, para darle mayor peso al aspecto futbolístico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×