Carlos Morales, nuevo refuerzo de Santos

La versión 2010 de Santos Laguna ha terminado de tomar forma con la incorporación de Carlos Adrián Morales a las filas santistas. Es un hecho esta contratación del ex Estudiantes, por lo que la...
 La versión 2010 de Santos Laguna ha terminado de tomar forma con la incorporación de Carlos Adrián Morales a las filas santistas. Es un hecho esta contratación del ex Estudiantes, por lo que la búsqueda del lateral volante por izquierda ha llegado.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Suma un total de 353 partidos disputados y ha marcado 42 goles en sus más de 10 años de carrera

La versión 2010 de Santos Laguna ha terminado de tomar forma con la incorporación de Carlos Adrián Morales a las filas santistas. Es un hecho esta contratación del ex Estudiantes, por lo que la búsqueda del lateral volante por izquierda ha llegado a su fin.

Con Morales ya son cuatro las altas que registran los Guerreros y todo parece indicar que será la última, toda vez que los laguneros Oribe Peralta y José Antonio Olvera fueron repatriados además de que el panameño Felipe Baloy llegó a reforzar la defensa central lagunera.

El Técnico Rubén Romano ya había declarado que quería tener más opciones por el costado izquierdo y que le interesaban los servicios del ex Estudiantes.

Al parecer con esto, Santos estaría cerrando las contrataciones y ahora solo deberá esperar a que Baloy y Morales se integren a los trabajos de Pretemporada.

Carlos Adrián Morales nació el 6 de septiembre de 1979, debutó en Primera con Morelia en el Invierno del 98, jugó también para Pachuca, Tigres, Toluca y Tecos-Estudiantes. Suma un total de 353 partidos disputados y ha marcado 42 goles en sus más de 10 años de carrera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×