Con Reynoso de Capitán, Chivas empató 2-2 ante Delfines

En cotejo disputado en Campeche, el Guadalajara empató 2-2 con los Delfines de la Universidad Autónoma del Carmen. El mal estado de la cancha impidió un buen desempeño de ambos equipos.
 En cotejo disputado en Campeche, el Guadalajara empató 2-2 con los Delfines de la Universidad Autónoma del Carmen. El mal estado de la cancha impidió un buen desempeño de ambos equipos.  (Foto: Notimex)
  • La cancha estaba en malas condiciones

En cotejo disputado en Campeche, el Guadalajara empató 2-2 con los Delfines de la Universidad Autónoma del Carmen. El mal estado de la cancha impidió un buen desempeño de ambos equipos, lo cual al final del cotejo puntualizó el técnico José Luis Real.

Alfonso López al minuto 17, puso al frente a los universitarios, pero un minuto más tarde, Aarón Galindo logró hacer el empate para los tapatíos que lucieron nuevo Capitán, pues Héctor Reynoso fue el hombre líder del equipo en el campo.

El Rebaño se fue con todo al frente, sometió al rival pese al mal estado de la cancha y al 30’, Alberto Medina le dio la ventaja a su equipo 2-1. Sin embargo, al 35’, Gordillo Villa puso el empate, que al final fue el definitivo.

La segunda parte ambos equipos hicieron cambios, pero no lograron vulnerar la cabaña enemiga. La alineación que utilizó Real fue:

Luis Ernesto Michel en el arco; lateral por derecha Omar Esparza y por izquierda Jonny Magallón; en la central Aarón Galindo estuvo acompañando a Héctor Reynoso; en la contención estuvieron Edgar Mejía y Patricio Araujo; a la ofensiva fueron cuatro los elementos, Alberto Medina por la banda derecha, Omar Arellano por izquierda y por el centro alternándose como segunda punta, Omar Bravo y Javier Hernández. El pastor Real indicó al final del encuentro, "me gustó el equipo al cual nos enfrentamos, nos exigieron, nos metieron en problemas y fue mejor de lo que pensábamos; le dimos una continuidad al trabajo que nos va acercando a tener cada vez un mayor grado de dificultad, porque vamos de menos a más".

Para este encuentro Real utilizó un equipo en el primer tiempo de 45’ y otro en el segundo, pero el primero se perfila como el ideal y conforme pasen los encuentros amistosos lo ratificará.

"Para el próximo partido mantendré una base los 90 minutos; pese al estado de la cancha el equipo se esforzó, no jugamos como hubiéramos querido, pero me gustó el esfuerzo de los muchachos", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×