En Querétaro, Villa quiere aportar su experiencia

El veterano Germán Villa quiere aportarle al Querétaro la experiencia que vivió en carne propia con los Rayos del Necaxa, equipo con el que descendió el pasado año futbolístico.
El veterano Germán Villa quiere aportarle al Querétaro la experiencia que vivió en carne propia con los Rayos del Necaxa, equipo con el que descendió el pasado año futbolístico.
 El veterano Germán Villa quiere aportarle al Querétaro la experiencia que vivió en carne propia con los Rayos del Necaxa, equipo con el que descendió el pasado año futbolístico.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Con los Rayos descendió en el Clausura 2009
  • Le gustaría ir a Sudáfrica 2010 con el Tri

El veterano Germán Villa quiere aportarle al Querétaro la experiencia que vivió en carne propia con los Rayos del Necaxa, equipo con el que descendió el pasado año futbolístico. El ex jugador del América aseguró que evitará al máximo repetir los errores y situaciones que llevaron al conjunto necaxista a la Liga de Ascenso para que Gallos Blancos logre la permanencia en el máximo circuito. "Trataré de hacer lo que siempre he hecho, aconsejar a los jóvenes, ojalá que nos vaya bien este semestre, tengo mucho que aportar a los jóvenes, a Querétaro, cosas que sucedieron en Necaxa que dejamos de trabajar, ahora no seré el caso porque los jóvenes tienen muchos deseos de triunfo y será más fácil", explicó. Entrevistado tras el encuentro de preparación celebrado en La Cantera de Pumas y en el que derrotaron 0-2 a los felinos, Villa reconoció que tras estar parado un semestre todavía no está al 100 por ciento físicamente, pero espera llegar a punto al Torneo Bicentenario 2010, por lo pronto, este día jugó 40 minutos. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×