Llegó Huitrón a Ciudad Juárez para integrarse a Indios

El club Indios de Ciudad Juárez anunció hoy la llegada al equipo de Elliot Huitrón como refuerzo para el Torneo Bicentenario 2010 del futbol mexicano de la Primera División.
El club Indios de Ciudad Juárez anunció hoy la llegada al equipo de Elliot Huitrón como refuerzo para el Torneo Bicentenario 2010 del futbol mexicano de la Primera División.
 El club Indios de Ciudad Juárez anunció hoy la llegada al equipo de Elliot Huitrón como refuerzo para el Torneo Bicentenario 2010 del futbol mexicano de la Primera División.  (Foto: Notimex)
Ciudad Juárez, Chihuahua (Notimex) -
  • Llega procedente de Rayados a préstamo por seis meses con opción a extender el mismo

El club Indios de Ciudad Juárez anunció hoy la llegada al equipo de Elliot Huitrón como refuerzo para el Torneo Bicentenario 2010 del futbol mexicano de la Primera División. Huitrón, Campeón con Monterrey en los torneos Clausura 2003 y Apertura 2009, llega procedente de Rayados a préstamo por seis meses con opción a extender el mismo. Elliot es un jugador multifuncional con posición natural de lateral derecho, pero también se puede desempeñar como defensa central y centrocampista. Sin duda es un jugador de toda la confianza del técnico José Treviño, quien ha dicho que si bien no llegan refuerzos con renombre, sí son elementos que conoce a la perfección y sabe cuánto futbolísticamente pueden aportar al equipo. Elliot Huitrón y Arturo Alvarado, también procedente del flamante Campeón Monterrey, se integran este lunes a los entrenamientos de Indios, conjunto que el martes sostendrá un partido de preparación ante Correcaminos y el día 30 jugará otro ante Esmeraldas de León.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×