Andrés Chitiva es nuevo refuerzo de Atlas

Esta mañana Atlas ha hecho oficial la contratación de su segundo refuerzo. Se trata del colombiano naturalizado mexicano Andrés Chitiva quien ya se encuentra en la ciudad y listo para realizar los...
Esta mañana Atlas ha hecho oficial la contratación de su segundo refuerzo. Se trata del colombiano naturalizado mexicano Andrés Chitiva quien ya se encuentra en la ciudad y listo para realizar los exámenes médicos correspondientes.
 Esta mañana Atlas ha hecho oficial la contratación de su segundo refuerzo. Se trata del colombiano naturalizado mexicano Andrés Chitiva quien ya se encuentra en la ciudad y listo para realizar los exámenes médicos correspondientes.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Fabricio Fuentes está cerca de los Zorros

Esta mañana Atlas ha hecho oficial la contratación de su segundo refuerzo. Se trata del colombiano naturalizado mexicano Andrés Chitiva quien ya se encuentra en la ciudad y listo para realizar los exámenes médicos correspondientes. Chitiva había sido un jugador codiciado por los rojinegros desde hace varios torneos, pero hasta ahora, cuando el zurdo tuvo poca actividad con América es que lograron la contratación del que fuera símbolo de Pachuca. De esta manera la Directiva de Atlas busca el arribo del volante brasileño Leandro do Bofim, así como también cerrar la operación por el zaguero Fabricio Fuentes ya que en las últimas horas se reactivó el tema y de un momento a otro se haría oficial la llegada del argentino. REGRESA A CASA Además de Rómulo Márques, Andrés Chitiva  y Leandro Do Bofim, el plantel atlista tiene un nuevo integrante en la persona de Jonathan Piña, quien militó el último año a préstamo con los Gallos Blancos de Querétaro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×