Directiva de Atlas satisfecha con la llegada de Chitiva

Porque desde hace tiempo lo buscaban, el amarrar a Andrés Chitiva tiene satisfecha y contenta a la directiva de Atlas. Además, Víctor Flores Cosío, dirigente atlista, señaló que el naturalizado...
 Porque desde hace tiempo lo buscaban, el amarrar a Andrés Chitiva tiene satisfecha y contenta a la directiva de Atlas. Además, Víctor Flores Cosío, dirigente atlista, señaló que el naturalizado mexicano encaja sin problemas en el esquema de Carlos Is  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Los Zorros siguen negociando por Fabricio Fuentes

Porque desde hace tiempo lo buscaban, el amarrar a Andrés Chitiva tiene satisfecha y contenta a la Directiva de Atlas. Además, Víctor Flores Cosío, dirigente atlista, señaló que el naturalizado mexicano encaja sin problemas en el esquema de Carlos Ischia. “Muy contentos, Andrés (Chitiva) es un jugador que veníamos buscando desde hace dos años, desde hace varios procesos, pero por alguna u otra razón no se concretaba, afortunadamente en esta ocasión se dio muy rápido y fue una negociación satisfactoria.   “Aquí no hay ninguna negociación que no está trabajada con el técnico, Andrés es un jugador que entraba en el perfil del técnico y afortunadamente ya lo tenemos aquí”, externó. Flores Cosío confía en que el volante ofensivo recuperará el nivel mostrado hace años en Pachuca, ya que lo consideran un jugadorazo.   “Esperamos que recupere pronto su nivel, Andrés es un gran jugador, ya lo demostró en Pachuca en su mejor momento, esperemos que lo más pronto posible retome su nivel. Creemos que Andrés es un jugador que dejó claramente su nivel en su mejor momento, le hace falta jugar algo que no pudo en América, pero por algo llegó a ese equipo, también fue seleccionado nacional, tiene 30 años y creemos que tiene un futuro importante”. CERCA FABRICIO FUENTES   El directivo de los Zorros manifestó que las negociaciones con Fabricio Fuentes van por buen camino, ya que el argentino está cerca de desligarse del Villarreal y de un momento a otro lo anunciarían oficialmente como nuevo refuerzo. “Estamos enfocando todo lo que esté a nuestro alcance para que se pueda cerrar la operación. Fabricio está viendo su situación directamente con Villarreal, nosotros nos entenderíamos con Fabricio ya que quede resuelto su situación y al parecer ya se destrabó ese asunto (situación contractual). Estamos negociando en lo que quiere y le podemos ofrecer”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×