Íñigo desea disfrutar su nuevo reto con los Gallos

Rodrigo Íñigo dejó de ser Águila para convertirse en un Gallo, y justo ahí demostrar de qué está hecho. El defensa se reportó hoy bajo las órdenes de Carlos Reinoso para comenzar los trabajos de...
Rodrigo Íñigo dejó de ser Águila para convertirse en un Gallo, y justo ahí demostrar de qué está hecho. El defensa se reportó hoy bajo las órdenes de Carlos Reinoso para comenzar los trabajos de cara al Torneo Bicentenario 2010.
 Rodrigo Íñigo dejó de ser Águila para convertirse en un Gallo, y justo ahí demostrar de qué está hecho. El defensa se reportó hoy bajo las órdenes de Carlos Reinoso para comenzar los trabajos de cara al Torneo Bicentenario 2010.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El zaguero entiende que está es su gran oportunidad de forjar un nombre

Rodrigo Íñigo dejó de ser Águila para convertirse en un Gallo, y justo ahí demostrar de qué está hecho. El defensa se reportó hoy bajo las órdenes de Carlos Reinoso para comenzar los trabajos de cara al Torneo Bicentenario 2010 donde espera consolidarse como futbolista pues con los de Coapa no logró tener el despegue necesario para hacerse de un puesto titular. “(Estoy) contento de tener la oportunidad de pelear un puesto, de tener más continuidad que fue lo que definitivamente me faltó en América, con mucha motivación para lo que viene, es un reto muy bonito en mi carrera y vengo con muchas ganas para aportar lo que más se pueda al equipo”, declaró. Íñigo acostumbrado a pelear con las Águilas los primeros sitios ahora tendrá que acostumbrarse a pelear por no descender pues esa es la verdadera misión de los Gallos; sin embargo el defensa que creció con los de Coapa espera no sólo pensar en la salvación, también quiere que los queretanos se vuelvan un equipo competitivo. “En un reto como este donde el equipo pelea por la permanencia en Primera, y también por qué no pensar en la Liguilla, siempre son momentos en los que uno está decidido a mejorar como futbolística y aportar lo más que se pueda”. Y es que Íñigo desea cumplir con las expectativas que se han creado sobre él y no sólo pasar desapercibido, pues entiende que está es su gran oportunidad para comenzar a forjarse un nombre en el Máximo Circuito. “Compromiso, por saber que la Directiva y el Cuerpo Técnico pensó en mí, estoy contento por eso y es una gran responsabilidad saber que tanto la Directiva y el Profe Reinoso, están al pendiente de que yo haga un buen torneo” agregó el zaguero en su primer día de práctica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×