Jesús Ramírez quiere más refuerzos

Jesús Ramírez aún no ha cerrado la posibilidad de traer más refuerzos al América pese a que hoy por la tarde reportaron con el equipo Luis Alonso Sandoval y Miguel Layún.
 Jesús Ramírez aún no ha cerrado la posibilidad de traer más refuerzos al América pese a que hoy por la tarde reportaron con el equipo Luis Alonso Sandoval y Miguel Layún.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

Ramírez habló con Sandoval por su pasado lleno de indisciplina

  • El estratega sabe que a Layún tendrán que llevarlo paso a pasito
  • Jesús Ramírez aún no ha cerrado la posibilidad de traer más refuerzos al América pese a que hoy por la tarde reportaron con el equipo Luis Alonso Sandoval y Miguel Layún. El estratega del equipo desea aumentar su plantilla para los compromisos que tendrá en la justa del Bicentenario 2010 y la Libertadores, una vez que haya logrado ganar el Interliga. “Estamos pensando aún en más refuerzos, las circunstancias han sido muy complicadas porque prácticamente ningún equipo está dejando algún jugador libre, así que se ha reducido la posibilidad de traer a alguien. “En un principio hablábamos de un jugador en cada una de las líneas, pero se ha complicado mucho realmente no ha habido jugadores importantes que podamos pensar (en traer) pero la Directiva sigue trabajando en ello y ojalá se puedan concretar uno ó dos jugadores más por la situación del Interliga que nos da la oportunidad de ir a la Libertadores y obviamente pensando que muchos jugadores estarán con sus selecciones”. La idea de Ramírez sigue siendo muy clara, desea conservar su plantilla titular para darle sólo cabida a un par de elementos que demuestren tener un talento mucho más amplio que el resto de sus compañeros; por ello aseguró que tanto Layún como Sandoval tendrán que ganarse un puesto. “Son dos jugadores que vienen a entregarse con sueños e ilusiones de hacer un mejor equipo, esperemos que cumplan con las expectativas que tenemos de ellos y creo que poco a poco se verá su trabajo reflejado en la cancha”. Las expectativas son altas; sin embargo el propio timonel entiende que Layún es un jugador joven que está trazando una carrera y Alonso Sandoval pasa por un momento de reivindicación, buscando dejar a un lado los problemas de indisciplina que ha tenido fuera de la cancha. “Layún es un jugador que tiene buenas características, es joven y su desempeño determinará si lo vamos a ocupar pronto o de a poquito. Y de Sandoval ya hablé con él, es evidente que es consciente a que club está llegando, yo siempre he trabajado con la confianza de los jugadores y creo que este caso no será diferente, él sabe de la responsabilidad que es llegar a este equipo y evidentemente contamos con toda la disciplina que requiere este plantel”. El timonel de las Águilas ahora espera que las contrataciones que pidió puedan llegar lo más pronto posible; sin embargo si no se logran reforzar con un par de jugadores más, seguirá trabajando bajo la idea de darle oportunidad a los jóvenes que desde la cantera están luchando o aquellos que ya llegaron a Primera División y sólo necesitan más minutos buscando consolidarse. “Hay algunas posibilidades de quizá trabajar más con el plantel de jóvenes como Daniel Márquez y hay algunos chavos de Fuerzas Básicas que se han integrado al plantel, entonces trabajaremos con gente del club, creo que entre los objetivos que tenemos está el de darle oportunidad a algunos de los muchachos”, sentenció.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×