Miguel Layún y Alonso Sandoval, al América

El Club América informó mediante un comunicado de prensa que Luis Alonso Sandoval -quien jugó para Morelia el torneo pasado- y Miguel Layún -quien jugara con el Atalanta en la Serie A italiana-,...
 El Club América informó mediante un comunicado de prensa que Luis Alonso Sandoval -quien jugó para Morelia el torneo pasado- y Miguel Layún -quien jugara con el Atalanta en la Serie A italiana-, ambos son nuevos elementos de las Águilas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Layún ha jugado poco en el Atalanta
  • Ambos llegan a préstamo

Por medio de un comunicado oficial, la Directiva del América anunció que Miguel Layún y Luis Alonso Sandoval son las nuevas Águilas de cara al Torneo Bicentenario 2010. América después de haber sido eliminado de la Liguilla, en los Cuartos de Final por Monterrey, dejo claro que la idea era seguir con el proyecto de Jesús Ramírez y por ello no traer más de dos refuerzos a la institución. Así, Jaime Ordiales, Director Deportivo del Club, elaboró con el estratega una lista de posibles refuerzos en donde Luis Alonso Sandoval y Miguel Layún terminaron por ser elegidos. Luis Alonso Sandoval, de 28 años,  después de jugar para Morelia el torneo pasado ha militado en los equipos de Chivas (2002-2005), Jaguares (2005-2006), Veracruz (2006-2007), Tecos (2008), Monterrey (2009) y Morelia (2009). El cartel de Miguel Layún no es tan vasto, pero su experiencia en Europa terminó por pesar.  El mediocampista jugaba para el Atlanta en la Serie A italiana, siendo el primer mexicano en jugar en dicha Liga, aunque también ha militado en los equipos Querétaro (2006), Tijuana (2006-2007), Veracruz (2007-2009). Ambos jugadores llegan a préstamo por seis meses, pues la Directiva, encabezada por Michel Bauer, tiene la idea clara de probar a los jugadores antes de desembolsar fuertes cantidades, pues el tiempo les ha dejado malas experiencias. El día de hoy ambos jugadores se integrarán al trabajo bajo las órdenes de Jesús Ramírez y estarán entrenando con el equipo de cara al Torneo Interliga 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×