Sandoval y Layún ya entrenaron con el América

Con un aplauso, los jugadores del América y el Cuerpo Técnico recibieron a Luis Alonso Sandoval y Miguel Arturo Layún; los dos primeros refuerzos de las Águilas se presentaron en el entrenamiento...
Con un aplauso, los jugadores del América y el Cuerpo Técnico recibieron a Luis Alonso Sandoval y Miguel Arturo Layún; los dos primeros refuerzos de las Águilas se presentaron en el entrenamiento vespertino.
 Con un aplauso, los jugadores del América y el Cuerpo Técnico recibieron a Luis Alonso Sandoval y Miguel Arturo Layún; los dos primeros refuerzos de las Águilas se presentaron en el entrenamiento vespertino.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

El ‘More’ regresó a las filas de las Águilas, pero aún no se define si seguirá en el equipo

Con un aplauso, los jugadores del América y el Cuerpo Técnico recibieron a Luis Alonso Sandoval y Miguel Arturo Layún; los dos primeros refuerzos de las Águilas se presentaron en el entrenamiento vespertino.

Jesús Ramírez, técnico del equipo, fue el encargado de darles la bienvenida y presentarlos ante sus nuevos compañeros, pues la Directiva del América presumirá a sus dos adquisiciones hasta la próxima semana.

Después de haber sido presentados, Sandoval y Layún comenzaron a entrenar al parejo de sus compañeros. Juan Carlos Mosquera también se presentó con el equipo pues el jugador de las Águilas no fue adquirido por Santos, club con el que actúo por un año. Mosquera se incorporó a los trabajos, pero será hasta la próxima semana cuando Jesús Ramírez y la Directiva del América decidan su futuro, pues esperarán que puedan recibir algunas ofertas por el jugador. En los próximos días ambos se someterán, con el resto del plantel a los trabajos a doble sesión, pues el equipo recibirá unos días de asueto para poder festejar la Navidad con sus seres queridos, la escuadra de las Águilas descansarán, 24, 25 y 26 de diciembre para reportar el domingo 27 y terminar de prepararse de cara al Interliga 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×