Edgar Pacheco avaló la llegada de Chitiva

Para Edgar Pacheco, la llegada de Andrés Chtiva al Atlas es una excelente noticia, ya que lo considera un futbolista importante que ayudará en demasía al cuadro que dirige Carlos Ischia, de cara...
 Para Edgar Pacheco, la llegada de Andrés Chtiva al Atlas es una excelente noticia, ya que lo considera un futbolista importante que ayudará en demasía al cuadro que dirige Carlos Ischia, de cara al Torneo Bicentenario 2010.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Sé que es un gran futbolista, esperemos y Dios quiera le salgan bien las cosas"

Para Edgar Pacheco, la llegada de Andrés Chtiva al Atlas es una excelente noticia, ya que lo considera un futbolista importante que ayudará en demasía al cuadro que dirige Carlos Ischia, de cara al Torneo Bicentenario 2010. "Excelente, lo conozco como jugador, sé que es un gran futbolista, esperemos y Dios quiera le salgan bien las cosas en lo personal y nos pueda ayudar; nos deja muy contento que esté por acá". Sin embargo, el juvenil rojinegro es consciente que la competencia interna será más fuerte.   "Obviamente la llegada de Chitiva aumenta la competencia, pero estoy tranquilo, la gente que viene a aportar es bienvenida y uno tendrá que luchar por el puesto". El "Pache" está ansioso por jugar el primer duelo amistoso ante los Leones Negros, esto luego de dos semanas fuertes en el aspecto físico. "Vamos bien, hemos entrenado a la perfección, muy duro, esperemos que mañana en nuestro primer amistoso sea bueno y nos sirva para seguir mejorando. Tenemos ganas de jugar, es lo que más nos gusta, primero Dios esperemos nos vaya bien y que el equipo muestre de a poco los trabajos que hemos realizado".   

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×