El 'Conejo' no pierde de vista Sudáfrica 2010

Óscar Pérez tiene la vista fija en Sudáfrica 2010, el arquero tiene muy claro que podría ser su último Mundial y por ello trabajará con fuerza para lograr estar en la justa más importante del...
 Óscar Pérez tiene la vista fija en Sudáfrica 2010, el arquero tiene muy claro que podría ser su último Mundial y por ello trabajará con fuerza para lograr estar en la justa más importante del balompié.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El arquero está dispuesto a ser el tercer arquero del Tri

Óscar Pérez tiene la vista fija en Sudáfrica 2010, el arquero tiene muy claro que podría ser su último Mundial y por ello trabajará con fuerza para lograr estar en la justa más importante del balompié; sin embargo entiende que como titular será muy complicado, Guillermo Ochoa se perfila para ser el arquero del Tri, y debajo de él, Jesús Corona parece pelear con fuerza. La opción para Pérez es muy clara, sólo el puesto de tercer arquero parece estar disponible, y aunque su carrera lo avala para pelear por un lugar, está dispuesto a ser el tercero de la lista. “Ir a Sudáfrica no me lo voy a quitar de la mente, es un objetivo que está ahí, pero hay que trabajar porque viene un año difícil, un año interesante y hay que prepararse muy bien”, dijo. Sudáfrica 2010 podría ser el tercer Mundial de Óscar Pérez, ya fue a Francia 98 como suplente y en Corea-Japón 2002 logró su sueño de ser titular, hoy a sus 36 años y cerca de llegar al final de su carrera como futbolista profesional, el ‘Conejo’ espera poder cumplir su sueño de volver a ser un arquero de Selección en un Mundial. “Es un hecho que nadie tiene el puesto asegurado, hay que ir día a día trabajando porque quedan unos meses para que se defina la lista y para que Javier (Aguirre), la depure por lo que no queda más que trabajar y entregar buenas cuentas. “Y ya que una vez estando adentro veremos qué pasa, pero me siento bien físicamente y hay que darle para delante”. Por lo pronto a Óscar Pérez le resta pensar en Jaguares, equipo con el que disputará el torneo Interliga pensando en lograr un boleto a la Libertadores, y en el Bicentenario 2010, donde necesita destacar y ser implacable para dejar al equipo en los puestos más altos si quiere concentrarse con la Selección en abril próximo, donde comenzarán los trabajos de preparación. De hecho Pérez sabe que es básico estar en los partidos amistosos del Tri para ser contemplado para ir a Sudáfrica, y uno de ellos será contra Nueva Zelanda. “Hoy en día el futbol es mucho más físico, creo que puede servir mucho y va a ser importante cualquier partido de preparación que se presente;  lo mejor sería enfrentar partidos de alto nivel competitivos porque te pueden ayudar más para llegar con una mejor preparación”, sentenció el arquero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×