García Arias, nuevo refuerzo de Indios

Adrián García Arias se convirtió en el nuevo refuerzo de Indios de Ciudad Juárez de cara al Torneo Bicentenario 2010. El equipo de los aborígenes logró hacerse de los servicios del jugador que...
Adrián García Arias se convirtió en el nuevo refuerzo de Indios de Ciudad Juárez de cara al Torneo Bicentenario 2010. El equipo de los aborígenes logró hacerse de los servicios del jugador que militó en el San Luis la temporada pasada.
 Adrián García Arias se convirtió en el nuevo refuerzo de Indios de Ciudad Juárez de cara al Torneo Bicentenario 2010. El equipo de los aborígenes logró hacerse de los servicios del jugador que militó en el San Luis la temporada pasada.
Ciudad Juárez, Chihuahua -
  • El ex jugador de San Luis se reportó hoy en Ciudad Juárez

Adrián García Arias se convirtió en el nuevo refuerzo de Indios de Ciudad Juárez de cara al Torneo Bicentenario 2010. El equipo de los aborígenes logró hacerse de los servicios del jugador que militó en el San Luis la temporada pasada. Arias tendrá que aportar toda su experiencia para ayudar a Indios a salvarse del descenso, una situación comprometedora en la que se encuentra en estos momentos tras un torneo para olvidar donde no pudo ganar un solo partido. “Estoy muy entusiasmado, muy comprometido y tengo muchas, muchas ganas de poder aportar mi experiencia y entusiasmar a todo el equipo para sacar esto adelante. Es un reto más en mi carrera; ya me ha tocado estar en dos salvaciones; nunca digo dos descensos porque me ha tocado salvarme dos veces y ésta va a ser una más”, resaltó a su llegada a Ciudad Juárez. El paso en el futbol nacional ha sido fuerte, ahí Adrián García ha logrado recabar experiencias que hoy podrán servirle para hacer la diferencia con los aborígenes, aunque el propio jugador no se siente como el hombre que llegará a ser el parteaguas y tendrá un puesto titular. “Yo vengo a colaborar, no vengo a robarle el puesto a nadie, vengo a ganarme un lugar. Para que mejore el equipo se tiene qué mejorar la calidad individual y creo que va a ser un aporte importante que todos nos mentalicemos que esto lo vamos a salvar”. García Arias que llegó a Indios gracias a que levantó el teléfono y le pidió una oportunidad a Gabino Amparán, tras haber sido incluido en la lista de transferibles de San Luis, hoy espera cumplir con las expectativas que se puedan crear sobre él. “No he olvidado el hambre que me llevó a ser jugador de futbol; yo tengo todavía mucha hambre. No vengo realmente por dinero y lo hablé con el Presidente y el Vicepresidente de que yo tengo ganas de hacer todavía más gloria”, sentenció Arias quien tiene 14 años de experiencia en el balompié. CAE INDIOS EN LA PRESENTACIÓN DE SUS REFUERZOS Los Indios de Ciudad Juárez fueron derrotados la tarde de este martes por Correcaminos de la Liga de Ascenso 1-0 en el debut de los jugadores Adrián García Arias, Elliott Huitrón, Arturo Alvarado y Hugo Ledezma. El estratega José Treviño tuvo la posibilidad de ver al total de sus refuerzos, a quienes hizo participar en la parte complementaria del juego que se llevó a cabo en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez. La derrota ante Correcaminos se dio en el segundo encuentro de preparación del club Indios.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×