Alfonso Blanco es un refuerzo más del América

El portero Alfonso Blanco se convirtió en el tercer refuerzo del América de cara al Torneo Bicentenario 2010. El arquero que militó para el Irapuato en la Liga de Ascenso, la temporada pasada, se...
 El portero Alfonso Blanco se convirtió en el tercer refuerzo del América de cara al Torneo Bicentenario 2010. El arquero que militó para el Irapuato en la Liga de Ascenso, la temporada pasada, se vestirá de Águila.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El arquero es un hombre de confianza para el estratega Jesús Ramírez

El portero Alfonso Blanco se convirtió en el tercer refuerzo del América de cara al Torneo Bicentenario 2010. El arquero que militó para el Irapuato en la Liga de Ascenso, la temporada pasada, se vestirá de Águila, según informó el propio arquero a Estadio W. Jesús Ramírez, un hombre que conoce a la perfección a Blanco, pidió expresamente a su tercer refuerzo, pues aunque en la lista tiene que Guillermo Ochoa como portero titular y Armando Navarrette como su segundo arquero sabe que Ochoa tendrá que partir en abril para concentrarse con la Selección y entonces necesitará un hombre de su confianza para que esté en la banca como segundo portero o en su defecto hasta como el hombre titular. Y es que Amando Navarrete aún se encuentra en vías de recuperación tras la operación que sufrió en su rodilla derecha, por ello aunque se prevé que estará listo para cuando Ochoa abandone el equipo, Ramírez no quiere correr riesgos y por ello pidió a un hombre que ya ha debutado en el Máximo Circuito con Cruz Azul. Alfonso Blanco tiene en su historial 810 minutos, todos jugados con la playera de Cruz Azul aunque fue un hombre que se formó en Pachuca; su llegada al marco podría detener así el proceso que se pretendía llevar con Leonín Pineda y Hugo González, éste último un hombre al que le vieron cualidades similares a las de Guillermo y un futuro tan prometedor como el actual cancerbero titular de los azulcremas. El arquero reportará el próximo domingo 27 de diciembre cuando el cuadro americanista regrese de sus días de asueto correspondientes a las fechas de Navidad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×