Juan Pablo Rodríguez Conde, nuevo refuerzo potosino

Juan Pablo Rodríguez se convirtió en el nuevo refuerzo de San Luis según informó esta tarde Ricarod Pérez Amaral, Vicepresidente de San Luis.
 Juan Pablo Rodríguez se convirtió en el nuevo refuerzo de San Luis según informó esta tarde Ricarod Pérez Amaral, Vicepresidente de San Luis.
Ciudad de México -
  • El equipo donará la taquilla del duelo amistoso que tendrá con Pumas el 6 de enero

Juan Pablo Rodríguez Conde se convirtió en el nuevo refuerzo de San Luis según informó esta tarde Ricarod Pérez Amaral, Vicepresidente de San Luis. El ex jugador de Indios de Ciudad Juárez se incorporará al cuadro de Ignacio Ambriz para trabajar de cara al Torneo Bicentenario 2010. Rodríguez es un mediocampista uruguayo de 27 años que ha jugado para el Club Racing, Club Cerro, Club Nacional, Club Cerrito, Club Manta de Ecuador y finalmente para los Indios de Ciudad Juárez. El cuadro potosino tuvo hoy su primer partido amistoso contra el Querétaro de la Segunda División; por San Luis alinearon en el primer tiempo Carlos Trejo, Noé Maya, Jesús Palacios, Marvin de La Cruz, Braulio Luna, Ignacio Torres, Víctor Lojero, Pablo Aguilar, Rodolfo Salinas, José Reyes; mientras que en el segundo lo hicieron Edmundo Ríos, Armando Vallejo, Noé Maya, Jesús Palacios, Micheal Orozco, Ignacio Torres, Fernando Luna, Juan Pablo Rodríguez, Braulio Luna y Alfredo Moreno. El encuentro concluyó 4-0 a favor de los potosinos; los primeros dos goles cayeron por parte de Rodolfo Salinas y Víctor Lojero en la primera mitad, mientras que los otros dos fueron obra de Juan Pablo Rodríguez y Alfredo Moreno. La Directiva de San Luis también anunció que el partido amistoso que tendrán contra Pumas, el próximo seis de enero en sus tierras, será un duelo de beneficencia pues lo que se recaude en la entrada se otorgará al DIF del Estado para comprar cobijas y repartirlas entre la gente que así lo necesite. "El partido de día de reyes, el 6 de enero, que nuestro club sostendrá contra el Club Pumas de la Universidad Autónoma de México, lo pondremos a disposición del Sr. Gobernador (Fernando Toranzo), para que puedan instruirnos a qué Institución de beneficencia van a ser dirigidos los fondos que se recauden en este partido; la idea es que el Club San Luís no solamente tiene el compromiso de brindar un espectáculo, sino que también sentimos la obligación de buscar alguna cooperación social para poder ayudar de algún modo con a estas Instituciones, que sabemos requieren de muchos recursos, tiempo y dedicación para llevar a cabo esas loables labores que desempeñan", comentó el Vicepresidente de los potosinos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×