Mauro Cejas quiere un buen Interliga

Al finalizar el partido contra el Tijuana, Mauro Cejas, volante de los Estudiantes Tecos, quien no jugó el partido por lesión en la rodilla derecha, manifestó que de a poco el equipo juega mejor y...
 Al finalizar el partido contra el Tijuana, Mauro Cejas, volante de los Estudiantes Tecos, quien no jugó el partido por lesión en la rodilla derecha, manifestó que de a poco el equipo juega mejor y que no tiene duda que con el partido de la siguiente  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Confía en poder terminar bien la preparación

Al finalizar el partido contra el Tijuana, Mauro Cejas, volante de los Estudiantes Tecos, quien no jugó el partido por lesión en la rodilla derecha, manifestó que de a poco el equipo juega mejor y que no tiene duda que con el partido de la siguiente semana ante Chivas, los Estudiantes terminarán su preparación para llegar en óptimas condiciones al torneo Interliga. “Será un partido que será quizá más intenso y ya vamos a venir haciendo más futbol y ojalá que podamos hacer un buen partido, para llegar bien al Interliga. Creo que nos tenemos confianza, si no, no iríamos; pues algo bueno para la institución y los jugadores. Yo he tenido la oportunidad de jugarla y significa mucho futbolísticamente y te ven de muchos lados y ojalá que sea muy bueno para todos”. Sobre el grupo que le tocó para el certamen de enero, el argentino declaró que él confía en plenitud en el cuadro de Zapopan, pues dijo que de los tres rivales sólo América fue superior en el torneo regular. “Es un grupo difícil, con equipos grandes que han salido Campeón y es un grupo difícil, pero cuando jugamos acá no se marcó mucho diferencia, creo solo el América nos convirtió muchos goles, pero contra Santos jugamos muy bien y tenemos que ir pensando jugar de esta forma, como en los últimos cinco partidos que no perdimos”. El volante manifestó que él se resintió de su articulación el fin de semana, pero que el sábado estará al parejo de sus compañeros. “Contra Chiapas (el sábado) me molestó, pero no es nada grave y eso me deja tranquilo, pero creo que en un par de días estaré muy bien”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×