Vamos a callar lo que se dice en la cancha: Dante López

En Pumas de la UNAM ya hay cierta molestia porque se hable mucho en los medios de comunicación de la decisión de la Directiva de no contratar refuerzos y por eso hoy Dante López expresó que...
En Pumas de la UNAM ya hay cierta molestia porque se hable mucho en los medios de comunicación de la decisión de la Directiva de no contratar refuerzos y por eso hoy Dante López expresó que "(vamos) a tratar de callar todo lo que se dice".
 En Pumas de la UNAM ya hay cierta molestia porque se hable mucho en los medios de comunicación de la decisión de la Directiva de no contratar refuerzos y por eso hoy Dante López expresó que "(vamos) a tratar de callar todo lo que se dice".  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • "Los jóvenes pueden ayudar mucho, están bastante conscientes de lo que es Pumas"

En Pumas de la UNAM ya hay cierta molestia porque se hable mucho en los medios de comunicación de la decisión de la Directiva de no contratar refuerzos y por eso hoy Dante López expresó que "(vamos) a tratar de callar todo lo que se dice". Este es un tema recurrente en estos días durante las conferencias de prensa, y es una decisión de la Directiva que al delantero paraguayo López no le incomoda: "Esto hace que la exigencia sea aún más". Y con lo que hay, aseguró, el propósito de Pumas sigue siendo el mismo: estar en los primeros lugares, cumplir el primer objetivo de estar en la Liguilla y en ella pelear el campeonato. "Se está hablando mucho de ese tema y la única forma de tratar de callar todo lo que se dice es allá en la cancha y sabiendo que los jóvenes pueden ayudar mucho, que están bastante conscientes de lo que es Pumas y lo que pueden hacer en cada partido", declaró. Para él, como a los demás elementos considerados de experiencia, está claro que la responsabilidad no debe caer en los jóvenes y "nosotros debemos tomar ese mando" en el equipo. Y es que resulta inevitable dejar a un lado el tema cuando Pumas de la UNAM, en defensa del Título que ganó en el Clausura 2009, tuvo una de sus peores temporadas. El centrocampista Leandro Augusto hizo la siguiente observación: "Desde que llegó 'Tuca' (el técnico brasileño Ricardo Ferreti) es casi el mismo plantel con el cual se evitó el descenso, jugamos dos Finales, ganamos una. Asimismo, consideró que "Pumas ha demostrado que tiene una gran capacidad con el mismo grupo de jugadores y con un gran compromiso del Cuerpo Técnico y con la Directiva". Agregó que "estamos trabajando muy fuerte para que el equipo esté en los primeros lugares y nos vamos a entregar a lo más para que la gente esté contenta y Pumas esté donde debe estar" Enfatizó que "nosotros podemos lograr cosas importantes" porque lo que pasó el año pasado "sólo fue una mala racha y todos estamos conscientes de lo que dejamos de hacer".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×