Gerardo Espinoza reconoce que aún están duros

Para el volante de Atlas, Gerardo Espinoza, su equipo aún muestra dureza dentro del terreno de juego, esto normal luego de tres semanas enfocadas al aspecto físico.
Para el volante de Atlas, Gerardo Espinoza, su equipo aún muestra dureza dentro del terreno de juego, esto normal luego de tres semanas enfocadas al aspecto físico.
 Para el volante de Atlas, Gerardo Espinoza, su equipo aún muestra dureza dentro del terreno de juego, esto normal luego de tres semanas enfocadas al aspecto físico.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Comentó que les está faltando entendimiento

Para el volante de Atlas, Gerardo Espinoza, su equipo aún muestra dureza dentro del terreno de juego, esto normal luego de tres semanas enfocadas al aspecto físico, pero confía en que al transcurrir los partidos esto irá desapareciendo y llegarán afinados al Bicentenario 2010. “El equipo está duro todavía, cuesta trabajo, falta conjunción sobre todo a la ofensiva, sigue faltando, pero vamos a tratar de soltar poco a poco las piernas y tomar ritmo de partido”. Según Espinoza, lo que más trabajo está costando es el entendimiento con los ofensivos, sobre todo con el recién llegado Rómulo Marques. “Va bien la cosa, falta mucho trabajo y entendimiento sobre todo en la ofensiva, es la que nos está costando más pero hay tiempo para llegar bien”. Después del primer amistoso, el contención de los Zorros aseguró que su equipo continuará con la filosofía del buen trato de pelota.   “Son parados distintos (en comparación con La Volpe), sin embargo ahí está el equipo, seguimos tratando de jugar la pelota al piso como es la filosofía de Atlas, seguramente habrá que cosas que cambiar y mejorar y otras más que mantener, pero todo en base al buen funcionamiento”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×